Samsung Galaxy Ace — ME informa que las aplicaciones Whatsapp, MArket (Google Play) y Gmail no se encuentran instaladas.

  • Respuestas:0
Yarima Hernandez
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2013 14:34:16 vía Web

Buenas tarde, tengo un Sansumg Galaxy ACE GT S5830L, el cual ya estaba rooteado con la particiòn Link2SD, ya tenìa instaldo el Whatsapp, Google Play y Gmail, esta mañana lo conectè a la PC y me prguntò con el Samsung Kies si querìa actualizar el Finware y de loca le dije que si, me borrò las aplicaciones antes mencionadas y me las deja aparentemente en la pantalla de inicio pero con el logo de Android y si intento entrar dice que no están instaldas, al no tener el Google Paly solo tengo el ìcono de Android en el market y me dice que no està instalada por lo que no puedo instalar ninguna aplicaciòn, tambien me cambiò la pantalla de bloqueo, ya no sale el ìcono del candado para desplazar a la derecha sino un mensaje de desplace el dedo para desbloquer tengo forma de revertir todo, o de poder reinstalar las aplicaciones,estos son los datos del telefono para ver si es de utilidad:

Numero de modelo: GT-S5830L
Versiòn de Android: 2.3.6
Versiòn de Banda Ancha: S5830LUBLP3
Versiòn Kernel: 2.6.35.7-1202169
se.infra@SEP-53 #1
Fri OCt 12 12:29:46 KST 2012
Nùmero de Compilación: GINGERBREAD.UBLP3

Gracias espero poder contar con alguna solución viable.

Contestar