Sony Xperia P — sonido de notificaciones

  • Respuestas:15
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

24 feb. 2013 6:29:46 vía Web

Cordial saludo.
Hace un mes compre un Sony Xperia P, todo es fabuloso excepto el sonido de las notificaciones (FB, Gmail, WS)
Lo que sucede es que repentinamente dejan de sonar, es decir, siguen llegando, siguen vibrando pero dejan de sonar.
La unica forma de que suenen es apagando el equipo y prendiendolo de nuevo, con esto, vuelven a sonar pero al cabo de un tiempo dejan de sonar y se debe repetir la operacion.
El equipo esta actualizado, las configuraciones estan perfectas.
Me pueden ayudar al respecto?
Mil gracias.
feliz dia.

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

3 mar. 2013 4:34:02 vía Web

????? ACASO SOY EL UNICO QUE PRESENTA ESTE PROBLEMA???

Contestar
francisco olvera
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2013 7:53:55 vía Web

yo tengo esactamente es problema el eqipo esta estupendo el unico problema es ese-.-.. alguien q nos pueda ayudar-. e buscado en muchos foros y paginas y no ay ninguno antesedente de esto solo aqi

Contestar
melvin jimenez
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2013 17:04:44 vía Web

men , yo soy de costa rica y tambien me presento ese problema de momento me encuentro investigando , lleve el xperia P a la tienda y me dieron un terminal nuevo, pero este tambien me presento problemas , suenan las notificaciones , pero despues de un rato ( pueden ser unas 3 , 4 horas ) dejan de sonar , si has averguado algo te agradeceria much que me puedas contar tu experiencia, ya que son los 2 , y ya en la tienda dicen que no pueden salir 2 malos , que quizas soy yo que cambio algo , por eso necesito prubas , o sitios para llevarselos , te agradezco de antemano cualquier ayuda!!!!

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

8 mar. 2013 3:35:34 vía Web

Ps viejo, mañana por segunda vez ire por el telefono celular luego de llevarlo al operador para que lo reparen, si algo les estoy contando, por ahora, estamos solos con este problema.

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

10 mar. 2013 17:12:05 vía Web

Chicos, aca en colombia mas facil derrocamos al presidente mediocre que tenemos a que me cambien el celular.
No me lo cambiaron, pero llamaron a Sony y dijeron que esa falla NO ES DEL EQUIPO.
Pero del software supongo que tampoco porque me lo han reparado dos veces, pero paso algo extraño.
los chicos del servicio tecnico, casi todo el departamento se pego de mi cel para buscar la falla, ni saben que le hicieron pero volvio a sonar y todo va de maravilla.
Me huele a que es algo de configuracion, lamento no saber mas, pero sigo averiguando hasta encontrar la solucion.
Seguimos solos.
saludos.

Contestar
J.C.
  • Posts del Foro: 3

10 mar. 2013 20:04:43 vía Web

Buenas compañeros, yo también tengo un xperia P que lo acabo de comprar y quiero decirles que también tenia ese problema de que después de un tiempo dejaban de sonar las notificaciones pero lo raro era que cuando llegaban las notificaciones el teléfono vibraba y el led del teléfono prendía pero lo único que pasaba era que no sonaba el sonido de notificación.... quiero decirles que se tranquilicen porque no es problema de hardware (el teléfono funciona bien), es un bug que tiene el ICS en el xperia P, este bug se activa cuando usted realiza una llamada desde su celular (no resivir llamadas) y lo único que queda hacer para que vuelva el sonido de notificación es reiniciar el celular....... así que pensé que era un problema de configuración, así que me puse a cacharrear y di con el problema de configuración, solo tienen que entrar a la opción de ajustes de llamada en configuración y desactivar la opción de supresión de ruido.

Espero que esto solucione su problema, escriban si se les soluciono el problema......

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

10 mar. 2013 20:08:33 vía Web

compañero, muchas gracias por tu valioso aporte, ojala los demas compañeros les funcione.
excusame, estas 100% seguro que esa fue la solucion de tu problema?
de nuevo te reitero mi agradecimiento.

Contestar
J.C.
  • Posts del Foro: 3

10 mar. 2013 20:26:08 vía Web

pues por ahora me ha funcionado bien, les toca probarlo a ustedes a ver si les funciona.

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

10 mar. 2013 20:31:16 vía Web

Con el animo de ayudarle a los demas compañeros.
Me venia funcionando bien hasta que ahora hice una llamada y dejo de funcionar.
Asi que el compañero tiene toda la razon.
Esperemos a que siga funcionando bien.
Los demas que tengan el problema reporten el estado de su cel.
feliz dia.

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

12 mar. 2013 1:53:27 vía Web

Continuo con el problema,
desactive la opcion de supresion de ruido pero luego de realizar una llamada las notificaciones dejan de sonar.
Lo que estoy probando ahora es desactivar el xLOUD (mejora volumen del auricular interno) a ver si eso no bloquea las notificaciones luego de hacer una llamada.
Ojala el compañero J.C nos colabore y nos siga colaborando.
Muchas gracias.

PD. OJALA QUE CUANDO ACTUALICE A JELLY BEAN SE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA

— modificado el 12 mar. 2013 2:22:13

Contestar
J.C.
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2013 19:54:47 vía Web

Muy buenas compañeros.....quiero decirles que nosotros somos afortunados ya que nuestro celular solo presenta este bug de sonido de notificación, no como otros que tienen problemas con el wifi, con la cámara o otras cosas del celular........

Como les dije anteriormente es un bug del ICS que se activa cuando realizamos una llamada de nuestro celular y nos llega una notificación de nuestro balance de saldo o como es conocido un mensaje USSD, y como información adicional este bug lo presentan solo celulares prepago no postpago...

Para esto proponen muchas soluciones, la mas conocida es ir al PC Companion y dar la opcion de reparar..... no les recomiendo esta opcion porque puede que se le arregle este bug pero luego aparezca otro bug que sea mas molesto que este.

A continuación les voy a mostrar unas posibles soluciones a ver si les funciona.

1° Comunicarse con su operador de celular y trate de bloquear los USSD o mensajes de balance de saldo.

2° Buscar una aplicacion que bloquee los USSD y asi no se active el bug de sonido de notificacion (USSD blocker)

3° Es ir a la configuracion despues ir a sonido, despues ir a la opcion de notificacion predeterminada y escoger la opcion de silencioso.
Despues cuadrarle a cada aplicacion el sonido de notificacion aparte, asi cuando lleguen las notificaciones de saldo no suenen para no activar el
bug.

En mi caso hice la solucion 3 y hasta ahora me esta funcionando perfecto, les recuerdo que estas soluciones no son 100% garantizadas....

Espero que esto les ayude, cualquier duda escriban en el post......

Esperar a Jelly Bean

— modificado el 12 mar. 2013 19:55:28

Contestar
alexander arango
  • Posts del Foro: 8

12 mar. 2013 23:05:02 vía Web

J.C.
Muy buenas compañeros.....quiero decirles que nosotros somos afortunados ya que nuestro celular solo presenta este bug de sonido de notificación, no como otros que tienen problemas con el wifi, con la cámara o otras cosas del celular........

Como les dije anteriormente es un bug del ICS que se activa cuando realizamos una llamada de nuestro celular y nos llega una notificación de nuestro balance de saldo o como es conocido un mensaje USSD, y como información adicional este bug lo presentan solo celulares prepago no postpago...

Para esto proponen muchas soluciones, la mas conocida es ir al PC Companion y dar la opcion de reparar..... no les recomiendo esta opcion porque puede que se le arregle este bug pero luego aparezca otro bug que sea mas molesto que este.

A continuación les voy a mostrar unas posibles soluciones a ver si les funciona.

1° Comunicarse con su operador de celular y trate de bloquear los USSD o mensajes de balance de saldo.

2° Buscar una aplicacion que bloquee los USSD y asi no se active el bug de sonido de notificacion (USSD blocker)

3° Es ir a la configuracion despues ir a sonido, despues ir a la opcion de notificacion predeterminada y escoger la opcion de silencioso.
Despues cuadrarle a cada aplicacion el sonido de notificacion aparte, asi cuando lleguen las notificaciones de saldo no suenen para no activar el
bug.

En mi caso hice la solucion 3 y hasta ahora me esta funcionando perfecto, les recuerdo que estas soluciones no son 100% garantizadas....

Espero que esto les ayude, cualquier duda escriban en el post......

Esperar a Jelly Bean

Exacto.
Y la aplicacion que bloquea esos mensajes y soluciona el problema es la "Quiet Balance", y con eso ya fin del problema, hasta que nos llegue Jelly Bean.
saludos

Contestar
Jorge Cárdenas Viera
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 13:59:43 vía Web

Wow muchisimas gracias JC, me funcionó :D me registre solo para poder agradecertelo.

Estaba desesperado ya, la verdad..intenté de todo y nada que sonaban los msjs ni los waasaps ni notificaciones de nada. Ya hasta se me habia olvidado como sonaban jajaja. Gracias por la solucion ^^ (desactivar supresion de ruido en las llamadas y reiniciar)

— modificado el 2 ago. 2013 14:02:14

Contestar
Jannete Domínguez Castro
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 17:15:48 vía Web

Ya desactivé la opción que menciona y no funcionó:(

Contestar
Marisol Beltran
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 5:46:41 vía Web

Q capo!.. Tal cual, desactivar suprimir el ruido, y reiniciamos!!.. Gracias varon!!..

Contestar