Sony Xperia S — PROBLEMA: Me aparece un recuadro amarillo en varias apps

  • Respuestas:0
Valen Hgh
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2013 1:28:04 vía Web

Hola, soy nuevo en este foro y no se si lo situo en lugar correcto, pero estoy desesperado con este problema que me ocurre.
Os cuento, siempre he tenido iPhone y el sistema android no lo domino todavía, y haciendo varias pruebas con las apps del sny xperia s me salia un recuadro amarillo cuando navegaba por el explorador nativo, por el facebook nativo y por el gmail. Supongo que fue usando la app que te habla cuando tocas algo, para las personas invidentes supongo. Pero despues de probarla, la desactive, y mi sorpresa es que aunque el movil ya no me habla, sigue saliendome un recuadro amarillo en las zonas en las que toco, por ejemplo, en facebook, si toco con el dedo el nombre de algun amigo, sale el recuadro alrededor del nombre del amigo, igual con todo lo que toco. Sin embargo en el mozilla, o facebook bajados de la google play store no me pasa. Solo me sucede con las apps nativas del xperia s (facebook, mail, navegador de internet,...) Estoy desesperado porque a parte de ser bastante molesto, tengo que darle dos veces cada vez que me sale dicho recuadro para que se abra cualquier cosa que toco.
He desinstalado TapTalk que se supone que era lo que lo hacia, pero sigue igual.
Me estoy volviendo loco y no encuentro nada por google, alguien podria ayudarme o soy el unico en todo el mundo que le pasa eso?
Espero posibles soluciones muchas gracias a todos y perdon por si no lo he situado bien y por el toston de explicacion, pero queria dar detalles concretos para que lo entendais
un saludo

Contestar