He descargado Dead Trigger en mi Table wolder Diamons y no puedo abrirlo

  • Respuestas:5
Luis Izquierdo
  • Posts del Foro: 6

4 mar. 2013 10:54:52 vía App

Tras descargar este juego de 1Mobile y me dice que no funciona' y me da fallos no se si mi table no es compatible o es que se descarga mal desde este lugar que x desgracia es el unico que puedo usar

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 mar. 2013 13:02:47 vía Web

Lo siento pero creo que deberías preguntarles a ellos, nosotros te podemos ayudar con las apps que descargues de nuestro market o de Google Play pero de otros markets, no me puedo hacer cargo no sé por qué puede fallar. Si quieres descargarla desde el de AndroidPIT, te dejo el enlace por si acaso.

https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.madfingergames.deadtrigger/DEAD-TRIGGER

¡Suerte!

Contestar
Luis Izquierdo
  • Posts del Foro: 6

5 mar. 2013 15:50:32 vía App

Lo he descargado de este enlace y cuando lo intento usar me dice,,,,,appllication isngoing to download datq for dead trigger. May want to wait with download until you are on wifi netwo . expect aproimatly 90mb ofndata y cuando pulso begin download. me sale en la apliacion download failed because the resourse could no be found.
No puedo descaegarlo de play store ya qye mimtable no lo tiene. gracias

Contestar
Dani Tapi
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2013 1:47:02 vía App

Vamos a ver que aunque sea una wolder de las altas no deja de ser una wolder....yo tengo una fly t aunque va de lujo tienen muchos mas problemas de compatibilidad que cualquier tablet de son y, samsung o google por decir algunas....nas que nada porque son versiones de android sin certificar, es decir que modifican y que google no ha verificado...

Contestar
jafo
  • Posts del Foro: 10

21 may. 2013 16:01:13 vía App

yo tengo esa misma tablet,descargue ese juego desde google play y sin problemas

Contestar
adderlin
  • Posts del Foro: 22

27 ago. 2013 21:20:09 vía App

amigo eso es problema de tu table fija te bn de tu conexión de internet recuerda k una baja señal tendrás problemas y 1mobilet no da problemas y androidpit menos Revisa tu señal

Contestar