Samsung Galaxy S3 — galaxy s3

  • Respuestas:14
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2013 14:16:59 vía Web

Hola tengo una actual software version v 2.2.9 en mi galaxy por hacer pero no me fio alguien me puede decir si es fiable hacerla.gracias

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

4 mar. 2013 19:27:03 vía Web

v.2 en un galaxy s3??????? no me lo creooooooo

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2013 19:54:16 vía Web

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2013 19:56:57 vía Web


Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

5 mar. 2013 9:24:09 vía Web

Hola Javier, la versión que esta funcionando en el S3 es la 4.1.1. mínimo, yo tengo el S3 Mini y en un mes ya la han metido dos actualizaciones, y la versión actual es la 4.1.2.

No tengo ningún problema con el teléfono actualizado, si yo fuera tú, lo actualizaría de inmediato.

Eso si, hazlo con una buena conexión de wifi que no se te corte el proceso y la bateria bien cargada, se lleva más de 10 minutos en cada actualización.

Saludos

Contestar
Ando F.
  • Posts del Foro: 6

11 mar. 2013 12:51:13 vía Web

Yo ahi lo que entiendo es que es la version de actualizacion...no la de android q te quedara... lo q funciona no hay que tocar y eso es 4.1.2.

Contestar
Juan Luis Nunez Diez
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2013 20:58:54 vía Web



Hola a todos. Soy novato en el tema y tengo un problema con samsung galaxy s3. Cuando lo pongo en modo descarga, el icono del android (muñeco) deberia salir de pie y a mi me sale tendido y con una ventanita abierta a la altura del pecho del muñeco y triangulo de peligro en rojo.Tengo instalado de fabrica la version 4.1.2 ¿ Alguien me podria decir porqué me sale el muñeco de esta forma.?
Gracias.

— modificado el 16 mar. 2013 21:27:12

Contestar
Juan Luis Nunez Diez
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2013 11:59:19 vía Web

Solucionado, estaba apretando el volumen hacia arriba en vez de abajo.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

17 mar. 2013 15:46:15 vía Web

Son cosas que pasan....

Saludos...Paul

Contestar
ivan huamani
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 15:04:19 vía Web

Hola Javier, previo un saludo de participar en el foro, espero me puedas ayudar... la verdad soy novato en esto del galaxy s3, y la verdad me aparecio una actualizacion de software v2.2.9 al igual que a ti, me podrias ayudar y darme informacion hacerca de ese tema y si puedo o no actualizarlo por favor,..... de ante mano agradesco tu ayuda gracias..

Contestar
manel
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 21:44:20 vía Web

buenas ,dejare esto haber si me ayudan, hice root a mi i9305 y al prenderlo mi imei sale null null u y mi banda base dice desconocido,tengo una semana buscando solucion por via internet y nada ,es mas ,hice una copia de seguridad y cuando la habro no me salen algunos archivos que son nesesarios para restaurar imei ,en pocas palabras ,eh hecho de todo lo que se imaginan y nada ,solo me queda es odin y reparticion pero no se como se manea eso ,si solo dejar marcada esa casilla o todas las demas y tambien reparticion (no se si con el odin recuperar)

Contestar
ivan dorre
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2013 4:36:08 vía Web

Hola me gustaría saber. Podes ayudar cn mi samsung galaxy s3 gt i9300 tengo. Foto ybun video intentando de entrar en modo download pero me es imposible ya q me aparece el robot Android acostado con la tapa abierta y un logo de admiración gracias espero tu mail ivan.0091@hotmail.com

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 may. 2013 8:47:59 vía Web

Tienes la respuesta debajo del mensaje donde hay la foto...
Juan luis dice...
Solucionado, estaba apretando el volumen hacia arriba en vez de abajo.

Saludos...Paul

Contestar
ivan dorre
  • Posts del Foro: 3

13 may. 2013 15:34:37 vía Web

Paul yo apretó bien los botones fijate si me podes mandar un mail y te mando el video de cuando estoy intentando hacerlo

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

9 dic. 2013 8:01:19 vía Web

No me responsabilizo ni a ANDROIDPIT cualquier fallo o mala manipulación de dicho Terminal
siendo todo el proceso bajo su responsabilidad.

Hola a continuación explico a grosso modo la manera de entrar en los modos Recovery, Dowunload:

Modo recovery:
Con el SIII apagado dejamos pulsado los botones Volumen -, +encendido + Heme, se te reiniciara y a la 2º vez suelta los botones entrara en recvey.
Modo Download:
Con el SIII apagado dejamos pulsado los botones Volumen +, + encendido + Home, se te reiniciara en modo Download.
Otra manera de entrar en modo Dowunload:
Con el Terminal apagado y el odin encendido conectaos el cable con la tecla volumen + pulsada sin soltar y a al cavo de unos segundo el Terminal entrara en modo Download.

Contestar