Sony Xperia S — me entran publicidad de juegos sin desearlo

  • Respuestas:5
David Colungo
  • Posts del Foro: 8

11 mar. 2013 11:09:24 vía Web

Buenos días a todos, en mi xperia s no paran de entrarme publicidad de juegos y solo de juegos, la apariencia es una pantalla entera con el juego, incluso si estoy hablando por teléfono y me entra una publicidad de este tipo, se me corta la llamada. Por favor, alguien sabe como conseguir que no me entren este tipo de publicidad indeseada. Gracias

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

12 mar. 2013 15:32:54 vía Web

eso tal vez es por alguna app que hayas instalado que te hace esoo... mira a ver q has isntalado ace poco

Contestar
David Colungo
  • Posts del Foro: 8

15 mar. 2013 17:49:34 vía Web

gracias por la contestación, pero me salen desde el primer día que me dieron el teléfono. Posiblemente sea algún juego o aplicación que haya instalado, pero no se de cual se trata, ¿hay forma de bloquear estas entradas?, sino me veo obligado a desinstalar todo y me genera un gran problema. No he instalado nada extraordinario, algunos juegos para mi hija y para mí (unos 30 en total) y aplicaciones típicas como whatsaap, apps de entidades bancarias, un lector de cod. de barras (bidi), correo yahoo, y poco más.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 mar. 2013 12:58:40 vía Web

Hola David, las apliaciones para evitar publicidad las acaban de quitar de Google Play, se me oucrre solo que puedes buscar la apk de alguna por ahí..

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

20 mar. 2013 13:16:16 vía Web

Aquí esta una pagina desde donde puedes descargarte el AdAway pero para poder instalarla necesitas permisos de Root en tu móvil.

— modificado el 20 mar. 2013 13:19:23

Contestar
David Colungo
  • Posts del Foro: 8

20 mar. 2013 16:04:55 vía Web

Hola de nuevo Paula, me hablas de q hay alguna apk por ahí, me puedes indicar como encontrarla y borrarla. Disculpa mi ignorancia. Aprovecho para agradecer a los demás sus contestaciones

Contestar