Samsung Galaxy S3 mini — Problema con la bateria

  • Respuestas:8
Sandra Garcia Romero
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2013 19:32:26 vía Web

Hola,temgo un samsung galaxy s3 mini,no se que le pasa al mio que aveces cuando lo pongo a cargar no carga le tengo que quitar la batería y tal y después si que carga, ahora cuando después lo quito de cargar sale como si estuviera cargando y lo tengo que reiniciar de nuevo,el movil tiene dos meses y medio,a alguien le ha pasado?o sabe a que se puede deber?,aparte de eso el movil me va bien.


Gracias

Contestar
sexvai ng
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2013 1:00:18 vía Web

Yo tambien tengo ese problema al cargar el cell si alguien sabe una solucion por favorr :( es muy incomodo estar reiniciando el cell para cargarlo
Saludos. gracias

Contestar
Sandra Garcia Romero
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2013 23:23:27 vía Web

Lo lleve al servicio tecnico. Le cambiaron la ficha de la conexion te recomiendo que lo lleves si lo tienes en garantia.


Un saludo

Contestar
Alex Pluas
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2013 22:41:13 vía Web

hola
Amigos soy nuevo en este foro,me gustaria saber que puedo hacer tengo mi dispositivo samsung 3 mini y la capacidad de telefono se me llena diariamente ,ejemplo cuando lo me lo direon de fabrica tenia de utilizado 14 % ,hace 3 dias tenia utilizado la 20% y ahora me sale 26% utilizado sin descargar nada sin usar l twitter,facebook ya elimine los cache utilizando Clean Master pero nada siguen subiendo todos los dias.
Digame que puedo hacer su ayuda por favor.

Contestar
KSMobile
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 9:36:34 vía Web

Hola! Puede programar Clean Master para que le recuerde que debes hacer limpieza caché en el tiempo que determine y el espacio que ocupen las caché. También puede limpiar alguna información personal que considere que no es importante como por ejemplo el historial de navegación, o algún mensaje.

Contestar
Alex Pluas
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 11:04:02 vía Web

Gracias por tu respuesta ,te comento tengo Clean Master he cogido que me meto a eliminar los archivo de basura ,privacidad,tareas que salen en esta aplicacion pero nada no resulta.
Como eliminar datos de navegacion como decias.
Ahora en la aplicacion clean master me sale que tengo 39% utilizado del dispositivo hace dia tenia 26% .

Contestar
KSMobile
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 11:37:42 vía Web

En la sección privacidad puedes encontrar los navegadores como Chrome y tienes la opción de limpiar de estos navegadores los historiales de navegación y las cookies de las páginas web. Suerte con la aplicación, cualquier inconveniente no dudes en volvernos a contactar. También tenemos una comunidad llamada Clean Master Español en Google + donde hacemos debates sobre los problemas de los usuarios de la aplicación. Te esperamos.

Contestar
Alex Pluas
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2013 11:49:41 vía Web

Me puede explicar el uso adecuado de clean master ,mi uso en la app es
- pincho donde esta archivo basura y elimino eso y asi hago lo mismo con privacidad y tareas.
esta bien asi o como es su funcion adecuada,q sera q me llena la memoria interna aparte tengo memoria externas.

Contestar
KSMobile
  • Posts del Foro: 3

24 sept. 2013 11:06:19 vía Web

Brememente le explicaremos como usar Clean Master para que pueda liberar espacio en su dispositivo y así puede evitar inconvenientes . Clean Master es una aplicación para limpiar archivos no necesarios presentes en su dispositivo por lo que libera espacio tanto en la memoria interna de su dispositivo como en su tarjeta SD en caso que tenga, cuenta con cuatro secciones:

1.Archivos basura: En esta sección puede eliminar la memoria caché y los archivos residuales para liberar más espacio de almacenamiento. Estos archivos usted no los necesita, los caché son creados por las aplicaciones cuando las utiliza y los archivos residuales es información que se ha quedado es su dispositivo después de haber desinstalado alguna aplicación. Literalmente estos son archivos basura.

2. Privacidad: En esta sección puede eliminar su información personal almacenada en su dispositivo como contraseñas, búsquedas, marcadores y registros de llamada.

Aquí tiene que ir revisando cada una de sus aplicaciones para evitar que elimine datos necesarios para usted. En la última versión de Clean Master podrá encontrar algunos avisos que le ayudaran a evitar que eliminé lo que no desea.

3. Tareas: En esta sección puede detener las aplicaciones en ejecución para liberar memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo. Desde aquí pulsando el ícono que se encuentra en la parte superior derecha usted puede insertar el acceso directo “1 Tap Boost” en su pantalla para detener todas las aplicaciones en ejecución con sólo un clic.

4. Gestor de aplicaciones: En esta sección puede desinstalar o mover cualquier aplicación no deseada, como en el Gestor de Aplicaciones de su dispositivo lo permite pero este es más sencillo de usar. Aquí también tiene que ir chequando aplicación por aplicación para evitar que elimine aplicaciones usadas por usted frecuentemente. Pero si desea eliminarlas o moverlas todas de posición de una sóla vez en la parte inferior derecha podrá marcarlas todas. En esta sección también podrá hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tiene interés en guardar aunque no esten instaladas.

Si lleva a cabo cada unas de las funciones de Clean Master de seguro liberará gran parte la memoria de su dispositivo y este funcionará mejor. Si tiene alguna otra pregunta no dude en volvernos a contactar.

También puede encontrar en el menú la sección Preguntas Frecuentes que le ayudarán a comprender aún más nuestra aplicación.

Contestar