victor lozano
- Posts del Foro: 1
13 mar. 2013 21:18:43 vía Web
13 mar. 2013 21:18:43 vía Web
Hola, yo compré a otra persona el Galaxy S2 de vodafone hace unos 2 años. Lo libere por IMEI (a traves de ebay con un vendedor "power seller" y 100% votos positivos) solo tuve que facilitar el IMEI y ellos me mandaron un código, lo meti y el telefono quedó liberado. Inmediatamente me puse con Pepephone, por lo que yo nunca tuve contrato con vodafone. Hoy, al actualizar a la nueva versión de forma totalmente normal (no soy ni ROOT ni tengo ROM ni se lo que significa nada de eso, por ahora), desde que el terminal se reinició me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM". He hablado con Samsung y me han dicho que la liberación la tenía que haber realizado el operador anterior (osea vodafone) y que son los únicos que pueden solucionarme el problema pero al no haber tenido contrato con ellos nunca, no saben lo que se puede hacer.
Lo primero que quiero saber es si tengo posibilidad de salvarlo, porque la verdad estoy atacado, lo último que me faltaba ahora es quedarme sin el teléfono. Luego ya vendrá todo lo que tenga que hacer pero lo primero es saber si tiene solución para poder tranquilizarme un poco.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo primero que quiero saber es si tengo posibilidad de salvarlo, porque la verdad estoy atacado, lo último que me faltaba ahora es quedarme sin el teléfono. Luego ya vendrá todo lo que tenga que hacer pero lo primero es saber si tiene solución para poder tranquilizarme un poco.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.