Samsung Galaxy S4 — Qué os ha parecido el Galaxy S4?

  • Respuestas:24
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

15 mar. 2013 11:56:49 vía Web

Con la resaca de la presentación, qué os parece finalmente el Galaxy S4? Estamos de acuerdo en que el software es la leche, pero que por fuera deja bastante que desear?
Qué opináis?

Contestar
Patricia R.
  • Posts del Foro: 19

15 mar. 2013 14:33:15 vía Web

buaaah me aburre por fuera siempre es lo mismo samsun. por dentro sera lo mejor pero no conbence

Contestar
Alberto del Norte
  • Posts del Foro: 4

15 mar. 2013 14:34:47 vía Web

Pues para bien o para mal, lo que esperábamos, mejor echarse la siesta!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 mar. 2013 14:52:57 vía Web

A mí me ha decepcionado su diseño tanto! :(

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 mar. 2013 15:09:30 vía Web

Pues sinceramente Samsung se tuvo que gastar un pastón en preparación de puesta de escena que bien podría haber invertido en otra cosas. A mi también me desilusionó su diseño, pero he de admitir que las nuevas funciones de cámara me encantan y la pantalla tiene muy buena pinta. Tendré que verlo en persona para juzgar mejor

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

16 may. 2013 5:33:20 vía App

Mucho mejor que el S3! El menú esta más fácil de usar, ahora si, la pantalla se ve como un celular premium, los colores más reales, la blancos más blanco y funciones mejoradas! Del diseño me gustaron más los colores y el arco metálico así como la pantalla más grande. Pensaba regresar a iphone porque el S3 me término desesperando pero este el S4 esta mucho más fácil e intuitivo, lo recomiendo!!!

Contestar
Maxi Scarpatti
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2013 20:07:44 vía Web

Hola a todos!!! Quería contarles que existe una aplicación android que permite realizar la misma función que trae como nueva el Samsung Galaxy S4. La app se llama PICOUND, te permite tomar una foto con sonido, es gratuita para cualquier teléfono con android. Pueden encontrar más aqui: www.picound.com

Contestar
Jorge J. Almengor
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2013 6:32:48 vía Web

Alejandro Villarreal
Mucho mejor que el S3! El menú esta más fácil de usar, ahora si, la pantalla se ve como un celular premium, los colores más reales, la blancos más blanco y funciones mejoradas! Del diseño me gustaron más los colores y el arco metálico así como la pantalla más grande. Pensaba regresar a iphone porque el S3 me término desesperando pero este el S4 esta mucho más fácil e intuitivo, lo recomiendo!!!

Hola Alejandro, me compre el galaxy S4 hace un par de días, y pues a falta d q alguien mas que conozca lo tenga, necesito intercambiar un poco de información con tigo, mi correo es jorge.jad10@gmail.com me gustaria preguntarte algunas cosas de su funcionamiento y sobre los comandos de voz, espero podamos platikr.

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

24 jun. 2013 22:56:15 vía Web

El Samsung Galaxy S4 me ha decepcionado. Al menos tiene una buena cámara para guardar los momentos de uno. Una aplicación bastante interesante como el S Health y hasta ahí.
Lo malo:
1. No se puede cargar la bateria y al mismo tiempo utilizarlo.
2. Carga más lentamente que el S3 y sacrificar eso por alargar la vida útil de la batería no vale la pena para mí.
3. Su navegador (stock) no soporta flash. El navegador del S3 (el mismo Stock) lo soportaba sin ningún problema.
4. Los navegadores Boat browser y UC, que soportan flash, se cuelgan y se cierran con algunas páginas.
5. No se puede editar los atajos para los auriculares. ¡Pésimo!
6. Al usar auriculares que no son originales cada tanto hace un ruido como si fuera un no sé qué.

Son algunas de mis impresiones. Para los que tuvieron una experiencia con el S3 el cambio va a ser malo. Para lo que tuvieron un móvil fuera de la línea del S3, el cambio va a ser positivo. En mi caso, que navego mucho, fue totalmente desastrozo. Esperaré dos actualizaciones de softwares y si en eso no mejoran, bienvenido nuevamente S3!

Mau Cordoba

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

25 jun. 2013 18:49:09 vía Web

Francisco Cubilla
El Samsung Galaxy S4 me ha decepcionado. Al menos tiene una buena cámara para guardar los momentos de uno. Una aplicación bastante interesante como el S Health y hasta ahí.
Lo malo:
1. No se puede cargar la bateria y al mismo tiempo utilizarlo.
2. Carga más lentamente que el S3 y sacrificar eso por alargar la vida útil de la batería no vale la pena para mí.
3. Su navegador (stock) no soporta flash. El navegador del S3 (el mismo Stock) lo soportaba sin ningún problema.
4. Los navegadores Boat browser y UC, que soportan flash, se cuelgan y se cierran con algunas páginas.
5. No se puede editar los atajos para los auriculares. ¡Pésimo!
6. Al usar auriculares que no son originales cada tanto hace un ruido como si fuera un no sé qué.

Son algunas de mis impresiones. Para los que tuvieron una experiencia con el S3 el cambio va a ser malo. Para lo que tuvieron un móvil fuera de la línea del S3, el cambio va a ser positivo. En mi caso, que navego mucho, fue totalmente desastrozo. Esperaré dos actualizaciones de softwares y si en eso no mejoran, bienvenido nuevamente S3!


Totalmente de acuerdo Francisco...me ha decepsionado mucho este S4.....lo mejor y hasta ahi, es la camara y sus MODOS....
Tenia un S2 con android 4.1.2 y anda ba que volaba y de maravilla....este en alguna aplicaciones parecen mas "lindas", pero entre que no se pueden mover las app a la tarjeta Sd en forma normal sin rootear, .todo lo antes mencionado y que calienta que parece una plancha, me da ganas de recuperar mi S2...(si ya sé que la pantalla de este es mejor....pero me parece que Samsung vendió "espejitos de colores"...esperaré las actualizaciones y sufriré con lopoco que dura la bateria, el poco espacio que queda, y demas cosas...Ojala cambie la opinion de este celu...

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

25 jun. 2013 21:41:01 vía App

Yo lo tengo y os digo que a mi parecer,es un bestia a lo que procesador,pantalla,cámara se refiere.
Al diseño estoy de acuerdo en que de nuevo Samsung no se a complicado mucho por no decir nada,mismas curvas,mismos materiales...
Por otro lado sabed que segun he leido,visto y seguido en otros foros y paginas,parece ser que Samsung por fin a echo caso de las miles y miles de peticiones y habrian firmado un contrato con una empresa especializada en fibra de carbono de cara a la posible salida del S5 y asi cambiar por fin de materiales....aunque esto lo deberian haber echo ya con el S4 o incluso con el S3

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

25 jun. 2013 22:27:34 vía Web

No Aitor, mas allá de lo estetico parecido casi igual a loanterior, me molesta o preocupa lo del calentamiento ppalmente, el poco espacio de la memoria interna, que no tenga radio con la excusa que el iphone5 tampoco, y que no se puedan mover las apps al Sd...ya aesta altura un SMARTphone deberia tener cosas solucionadas y no largarlo a la venta y tener que esperar una actualizacion y ver si se resuelven estos temas....
Saludos, Fabio.

Mau Cordoba

Contestar
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

26 jun. 2013 10:08:02 vía App

Pues Fabio,sobre el calentamiento no se que decirte pues no sufro eso de momento y es por eso y varias cosas que lo catalogo como "bestia" por lo menos de momento,lo tiene todo,velocida,transicion,muy buena camara,autonomia media y esto para el terminal que es,ya es un avance..ya ques de siempre Samsung a tenido constantemente problemas con las baterias....
A tu problema de las aplicaciones decirte que ya existia desde el primer galaxy que recuerdo pues ningun terminal que yo sepa es capaz de transferir todas las app a la SD y solo algunos y me sobran dedos al contarlos,puede transferir algunas a la SD y solo las que no sean del sistema...
Pero bueno para gusto colores,yo sigo pensando muy muy bueno y aun no lo rooteado,cuando lo haga sera la bomba...
Por cierto recordate que terminales como xperia s,xperia z,s3,note 1,note 2,htc one y algunos mas que se me olvidan,no tienen la opcion app a sd...para eso debes irte a los tiempos galaxy mini,galaxy ace y demas....

— modificado el 26 jun. 2013 10:09:49

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

26 jun. 2013 14:57:12 vía Web

Gracias aitor..te comento que el tema de la temperatura fue el motivo primario por el que empece a buscar en la red, para ver si era mi celu o si a otros les pasaba...asi llegué a este foro...muy bueno...pero para mi sorpresa a muchos le pasaba lo mismo. ...el resto es como decis vos...
para agregar, felizmente, mi celu ya no calienta como el primer y segundo dia....lo vengo probando, descubriendo y no sé si sr acomodo algo en los reseteos pero ya anda muchísimo mejor....y hasta estoy felizzz.....;)))
Saludos, gracias..

Contestar
Francisco Cubilla
  • Posts del Foro: 10

5 jul. 2013 3:35:54 vía Web

No soporta FLASH. Eso es horrible para un supuesto móvil de última generación...
Lamentable!!!

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

7 jul. 2013 6:50:21 vía Web

...entre cosas buenas y Malas....No soporta Flash....como puede ser que no hayan resuelto eso..ahhhh!!:angry::angry:

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:27:42 vía Web

funcionamiento y sobre los comandos de voz, espero podamos platikr.

Contestar
pakito
  • Posts del Foro: 6

17 jul. 2013 17:29:13 vía Web

yo vengo de iphone y la verdad es que no está nada mal, lo único que sí que puede que aburra un poco el mismo diseño, pero el telefono va muy bien.
aunque quiero recalcar que el sistema IOS me gusta más que el android (lo siento no puedo decir que android es mejor porque no lo es), pero el telefono va muy bien, la camara espectacular.
a ver como viene apple ahora en septiembre.
un saludo a todos

Contestar
Laura Sabria
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2013 18:02:53 vía Web

Se calienta muchisimoo es normal???

Contestar
Mario Craigdallie
  • Posts del Foro: 7

23 jul. 2013 21:52:26 vía Web

Si Sres es lamentable que no soporte Flash, tengo ganas de volver a mi S2
Es realmente indignante !!!!

Contestar
Azul Dos Mil Dosk
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2013 18:34:51 vía Web

Lo peor: No lo reconoce el Windows 8, ni siquiera con el Kies. Para mi fue una gran decepción. Lo del Flash, igual. Estas dos situaciones, para mi son vitales...Espero que en una primera actualización este se solucione. De lo contrario, para mi el S4, me decepcionó. Todo lo bueno que pueda decirse de el, se cae con estos 2 faltantes..

Contestar
Azul Dos Mil Dosk
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2013 18:36:32 vía Web

La opción de Macro (tomar fotos desde muy cerca 5 cm desde el objetivo) no está disponible en este modelo...
Uno se extraña cuando ve que funciones que son vitales (pensé que era solo yo), tales como MACRO en la cámara, FLASH en el buscador de internet y reconocimiento del dispositivo (teléfono) por parte de Windows 8: sencillamente un fiasco, muy lamentable...

— modificado el 27 jul. 2013 18:39:41

Contestar
Ando F.
  • Posts del Foro: 6

19 nov. 2013 13:44:05 vía Web

Creo que hay que informarse un poco. La mayoria de cosas que citais no tienen que ver con Samsung.
El tema de flash fue una decision de google en agosto de 2012. Lo cual explica que el S3 lo soportara y el S4 no.
Lo de calentarse...pues que quereis que os diga...yo todos los telefonos que he tenido se han calentado incluyendo el nuevo iphone 5c de mi novia.
El que tarden mas en cargar, aparte de que una carga lenta siempre es mejor que una rapida, tambien puede ser por la diferencia de capacidad de la bateria.

Lo de cargar y usar a la vez..pues me parece raro, pero no lo discuto. Aunque una compañera de oficina lo suele tener siempre enchufado y no lo suelta..

Para mi es un telefonazo aunque..yo prefiero una pantalla mayor.

Contestar
Ariel A.
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2013 22:53:51 vía Web

Las personas ahora se dejan llevar mucho por la apariencia, estoy ya es mas bien una Tableta..

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

20 nov. 2013 23:33:08 vía App

Francisco Cubilla
El Samsung Galaxy S4 me ha decepcionado. Al menos tiene una buena cámara para guardar los momentos de uno. Una aplicación bastante interesante como el S Health y hasta ahí.
Lo malo:
1. No se puede cargar la bateria y al mismo tiempo utilizarlo.
2. Carga más lentamente que el S3 y sacrificar eso por alargar la vida útil de la batería no vale la pena para mí.
3. Su navegador (stock) no soporta flash. El navegador del S3 (el mismo Stock) lo soportaba sin ningún problema.
4. Los navegadores Boat browser y UC, que soportan flash, se cuelgan y se cierran con algunas páginas.
5. No se puede editar los atajos para los auriculares. ¡Pésimo!
6. Al usar auriculares que no son originales cada tanto hace un ruido como si fuera un no sé qué.

Son algunas de mis impresiones. Para los que tuvieron una experiencia con el S3 el cambio va a ser malo. Para lo que tuvieron un móvil fuera de la línea del S3, el cambio va a ser positivo. En mi caso, que navego mucho, fue totalmente desastrozo. Esperaré dos actualizaciones de softwares y si en eso no mejoran, bienvenido nuevamente S3!
Hola Francisco, dices que el galaxy S4 no se puede utilizar cuando se esta cargando la bateria?,ahora mismo yo lo tengo cargando y a la vez utilizando, en cuanto al flash es cierto y referente al navegador, yo lo configure y utilizo google.com, no el que trae por defecto y me puso mi compañia telefonica, saludos.

Contestar