Samsung Galaxy Ace — Actualización de firmaware erronea con telefono root

  • Respuestas:3
Shana77
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 13:10:59 vía Web

Hola buenas tengo un samsung galaxy ace gt-5830i rooteado y hay una nueva actulización de software para mi telefono pero al intentar actualizar me sale todo bien excepto que al final me sale el mensage de "error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo(kies) o visite un centro de servicio samsung".
El telefono me baja al catualización se reinicia todo correctamente pero no llega a actualizar.
Version android 2.3.6
version kernel es 2.6.35.7 dpi" DELL202 #1
I tengo gingerbrad XXLK3

No se si alguien me puede ayudar a actulizar mi telefono. Muchas gràcias.

PD. Tambien tengo instalado el link2sd y el superuser. No tengo mucha experienciaperoconsegui rootear mi telefono.

Contestar
Mario Guevara
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 13:58:23 vía App

Bueno como primer punto al ser root es muy difícil que se pueda actualizar debido a que tu has de ver modificado la rom oficial quitándole alguna aplicación, eso me pasó a mi lo que hice fue descargar una rom oficial en sammobile.com y luego se la instale y lo actualizase sin ningún problema

Contestar
fred cortes
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2013 16:59:10 vía Web

hola buenas, tengo el mismo problema quisiera saber como solucionarlo, si es el firmwares o el keis, como lo descargo y saber que país escojer

gracias por tu ayuda

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 12

29 oct. 2013 6:20:56 vía App

Hola shana. Antes que nada quiero comentar que no tengo mucho tiempo en esto de Android pero dejare mi grano de arena como quien dice.
Al actualizar el firmware parece ser que detecta el root que has echo.
Para poder actualizarlo correctamente si has rooteado sin modificar la rom la única solución es hacer un factory reset (se borrara el root).
Para realizarlo asegúrate de realizar una copia de seguridad de app+data porque el proceso deja el equipo como vino de fábrica. Para proceder después de tener las copias realizadas debes tener al menos 50% de la batería cargada y estar dispuesto/a a perder las config del sistema (vuelven de fábrica).
Después de esto actualizas el firmware, rooteas y restauras las app+data.

Tengo entendido que otras alternativas hay pero más complejas.

PD: Para realizar la copia de app y data puedes utilizar Helium Backup desde el PC y Cel para no volver a configurar todas las app.
Para guaradar las config realizadas en el sistema, reloj, sms, app+data, etc te recomiendo my backup.

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Contestar