Samsung Galaxy S3 — Memoria ram

  • Respuestas:2
Jorge B. P
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 16:48:12 vía Web

Hola, me compré un s3 hace un par de meses y desde hace unas 2 semanas me va super lento. Mire la memoria ram y latengo con 805 mb utilizados y 24mb libres y de ai no baja. Y de memoria 4gb utilizados. Cuando salgo de alguna aplicación la pantalla se queda congelada durante unos segundos y tiene lag, tengo con las aplicaciones que venian de serie unas 90apps instaladas, he deshabilitado muchas que no uso de las de serie, he Probado aplicaciones como memory booster, app cacher cleaner o advanced task killer y no me funciona. No se si poniendo una tarjeta sd me iría mejor el teléfono. Lo he reiniciado el móvil y me funciona bien 2 o 3 días, luego otra vez lo mismo. No se si llevarlo a la tienda que lo compré ( phone house) o si eso q pasa es normal, xq es mi primer teléfono con Android y no se muy bien si eso suelen hacerlo. Gracias.

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

18 mar. 2013 16:44:27 vía Web

Yo te podría recomendar la aplicación Clean Master, cuando sientas que el teléfono anda algo lento, abre la aplicación y ve a la opción de Procesos y luego limpia los procesos y ya con eso recuperaras la memoria Ram y el teléfono debería andar mas rápido.

Espero te sirva de algo,

Saludes

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 5

18 mar. 2013 19:21:31 vía Web

Bueno al margen del clean master .... tambien es conveniente que revises que los procesos completamente no solo los que te muestre clean master, con all-in-one toolbox puedes ver esto y hacer muchas cosas mas tienes que ser root pero te permite que tu movil arranque prescindiendo de cosas que no necesita ( cuidado que hay cosas del sistema que no se puede prescindir )

Ten en cuenta que cuantas mas aplicaciones tengas mas procesos y mover 96 iconos no es lo mismo que 50 esto es importante .

Un saludo

Contestar