Cuenta desactivada
- Posts del Foro: 1
17 mar. 2013 23:08:25 vía Web
17 mar. 2013 23:08:25 vía Web
Hola.
Me he comprado hace unas semanas un samsung galaxy ace 2 y el teclado se pone negro (no veo las letras, aunque sí puedo seguir escribiendo a ciegas) y aparece un cartelito que dice:
"¡Lo sentimos! La aplicación Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo".
Y abajo aparece la opción de forzar detención.
Este fallo me ocurre despues de algunas horas, una vez al día o dos veces, cuando utilizo el whatsapp, he probado a restaurar el telefono de fabrica e instalar sólo esta aplicación, además el teléfono tiene la útima actualización del firmware y del whasapp, por otro lado tengo amigos con el mismo móvil y que no les sucede esto.
¿ Alguien sabe que puede estar pasando?, ¿ Hay más gente a quien le pasa?, ¿Será un fallo de fábrica del teléfono?. Ya es la segunda vez que tengo problemas, anteriormente me vino con el auricular del teléfono defectuoso y se oia mal al escuchar una llamada y lo cambie por otro, pero ahora ya se me pasó el plazo para cambios y devoluciones (7 días) .
Espero que podáis ayudarme.
Me he comprado hace unas semanas un samsung galaxy ace 2 y el teclado se pone negro (no veo las letras, aunque sí puedo seguir escribiendo a ciegas) y aparece un cartelito que dice:
"¡Lo sentimos! La aplicación Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo".
Y abajo aparece la opción de forzar detención.
Este fallo me ocurre despues de algunas horas, una vez al día o dos veces, cuando utilizo el whatsapp, he probado a restaurar el telefono de fabrica e instalar sólo esta aplicación, además el teléfono tiene la útima actualización del firmware y del whasapp, por otro lado tengo amigos con el mismo móvil y que no les sucede esto.
¿ Alguien sabe que puede estar pasando?, ¿ Hay más gente a quien le pasa?, ¿Será un fallo de fábrica del teléfono?. Ya es la segunda vez que tengo problemas, anteriormente me vino con el auricular del teléfono defectuoso y se oia mal al escuchar una llamada y lo cambie por otro, pero ahora ya se me pasó el plazo para cambios y devoluciones (7 días) .
Espero que podáis ayudarme.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.