Fallo teclado Samsung Galaxy Ace 2

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 23:08:25 vía Web

Hola.

Me he comprado hace unas semanas un samsung galaxy ace 2 y el teclado se pone negro (no veo las letras, aunque sí puedo seguir escribiendo a ciegas) y aparece un cartelito que dice:

"¡Lo sentimos! La aplicación Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo".

Y abajo aparece la opción de forzar detención.

Este fallo me ocurre despues de algunas horas, una vez al día o dos veces, cuando utilizo el whatsapp, he probado a restaurar el telefono de fabrica e instalar sólo esta aplicación, además el teléfono tiene la útima actualización del firmware y del whasapp, por otro lado tengo amigos con el mismo móvil y que no les sucede esto.

¿ Alguien sabe que puede estar pasando?, ¿ Hay más gente a quien le pasa?, ¿Será un fallo de fábrica del teléfono?. Ya es la segunda vez que tengo problemas, anteriormente me vino con el auricular del teléfono defectuoso y se oia mal al escuchar una llamada y lo cambie por otro, pero ahora ya se me pasó el plazo para cambios y devoluciones (7 días) :( :(.

Espero que podáis ayudarme.

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

19 mar. 2013 18:17:48 vía Web

Puede que lo que te esté pasando es que alguna aplicación te esté interfiriendo con la La aplicación Teclado Samsung . Se que no es mucha ayuda, pero ya se de más personas que les ha pasado. Un consejo para los demás, no bajar aplicaciones de desarrolladores desconocidos o apps no controladas.

Contestar
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

20 mar. 2013 17:29:53 vía Web

Has intentado borrar los datos de la app y forzar la dentención? Si te vas a Administrar aplicaciones y marcas Todo... selecionas la app en concreto y pulsas, en este orden, los botones Borrar datos y Forzar detención. Apagas y vuelves a encender...
Algo menos arriesgado es que te instales alguna herramienta tipo Swype o incluso una actualización del sistema. A ver cómo va... suerte!

Contestar