Programas de Copia de Seguridad ... ¿Cual elegir?

  • Respuestas:0
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2013 20:13:34 vía Web

Partimos de la base que me gusta trastear con el móvil, pruebo todas las aplicaciones que caen por mis manos y esta vez le ha tocado a los programa de copia de seguridad, me gusta tener a buen recaudo "al chiquitin", os dejo mis impresiones sobre ellas.

.- Titanium Backup: Un programa muy completo, si tienes rooteado el móvil, también funciona sin rootearlo, muy completo y con muchas opciones para alguien que "trastee" mucho con el móvil, en mi caso para solo hacer CS pues como que me sobran la mitad de las pantalla, lo he desinstalado demasiado completo para mi gusto.

MyBackup PRO: En principio era mi programa de cabecera, completo, muy buenas opciones a la hora de guardar las copias y sencillo que es lo que buscaba, al principio se trabo alguna vez, pero ahora va fluido como la seda, teniendo rooteado el móvil, tiene mas opciones por ejemplo el poder hacer copia de los datos y de la apk al mismo tiempo, hacer la copia en la SD, y alguna utilidad mas que me sobra, ni las he utilizado, jeje.

Carbon: Mi sorpresa, al ver el articulo de portada y tal como dije (que la probaría) me ha sorprendido gratamente, sobre todo por su rapidez a la hora de hacer copia de los 58 programas que tengo, limpia, simple y completa, creo que esta sera mi aplicación de cabecera para las CS.

¿Que opináis vosotros, cual usáis o cual os gusta mas?



Me gusta probar las aplicaciones que caen por mis manosDespues de unos cuantos días probando

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar