Google Nexus 7 — whatsPp incompatible con Nexus 7

  • Respuestas:3
Mónika Galíndez
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2013 22:25:13 vía Web

Hola, tengo una Nexus 7 3g y he intentado seguir los pasos que se dan en la web instalando whatsapp y appguard.apk, pero no me sirve la solución, ya que la maquina no me llega a instalar el whatsapp, no es que no me deje ejecutarlo, es que no me lo descarga. La otra aplicación, que no se para que sirve, si la he podido descargar pero no puedo hacer nad sin el whatsapp.

Por favor, se que hay quien si lo ha conseguido, puede alguien darle unos pasos válidos?

Lo mismo me pasa con Viber, también me dice que ed incompatible y no me descarga la aplicación.

Gracias de antemano, por la ayuda

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

20 mar. 2013 1:24:35 vía Web

Has intentado descarga la aplicacion desde la pagina web de Whatsapp http://www.whatsapp.com/android/?

Saludos

Contestar
Mónika Galíndez
  • Posts del Foro: 2

21 mar. 2013 0:16:26 vía Web

Genial!!! Funciona, hasta ahora lo había intentado varias veces pero me redireccionaba de todas todas a la app market, pero desde aquí si me lo ha descargado, lo que no entiendo s x q sólo me ha descargado 2 contactos y ningún mensaje, ya que yo ya tenía este número de whatsapp en blueskay en el pc y al abrir el programa tenía un sin fin de mensajes que no s han descargado en la nexus.
Tp puedo añadir contactos directamente si no es usando un Mail, me falta algo x hacer?

Por cierto, ayer conseguí descargarme el Viber y funciona, ya sólo falta que alguien saque un software para que funcione como teléfono.

Muchas gracias x tu ayuda

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

21 mar. 2013 11:02:14 vía Web

Para eso podrías utilizar el Skype :D

Contestar