Samsung Galaxy S3 — Problemas con Galaxy S3

  • Respuestas:2
Daniel Salas
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2013 1:53:17 vía Web

Muy buenas a todos miren adquirí la navidad del año pasado un Galaxy S3, al principio iba de maravilla...
Pero poco a poco fueron apareciendo muchos errores de cuales muchos de ellos estoy desesperado:

1.El fondo de pantalla se cambia solo...E launcher que uso es "MiHOMe Launcher" es muy bueno y recomendable también usaba "Go Launcher" y en los dos de repente el fondo de pantalla se cambiaba solo a otra imagen que tengo en la galería no se porque.

2.El Locker se quita...Sea del launcher o el normal ya no hay desbloqueo por mas que lo configure, cuando aprieto home directamente ya se va al menu ya no al bloqueo.

3.Tarjeta SD dañada...Me compre una SD de 32 GB HD porque tengo mucha musica y de esto tengo dos errore:
Error 1: Las imagenes de los albunes no aparecen las canciones se desordenan, e intentado copiar de itunes y con ningun programa pude pero eso es lo de menos...
Error 2: Se extrae de forma inesperada y dice tarjeta SD dañada, busque en google y me dijeron que hay que actualizar software pero esta en la ultima version (4.21 Jelly Bean) asi que decidi cambiar a cynonged mod y sigue pasando lo mismo y tambien Apollo se cuelga y nunca corre bien...

4.Juegos y apps no funcionan: Los juegos pesados como need for speed most wanted sus graficos salen negros y no se nota nada pero el juego corre bien, instale chainfire pero me cago el cel 4 veces ya que al instalar el servicio se reinicia y se queda en un semibreak.

5.Aparece una notificacion que dice: "Error habilite red para mejorar rendimiento" a cada rato busque soluciones pero ninguna es clara.

6.No se pueden mover apps a la SD: esta rooteado(obviamente) y use Link2sd pero no sirve me dice. "INSUFFICIENT SPACE" o algo asi intente con enlazar datos y no cambia nada.

7.Si particiono la sd no la reconoce:particione la sd y ya ni si quiera sabe que la inserte solo cuando la vuelvo a sacar me dice sd extraida.

Porfavor ayudenme ya no puedo mas este galaxy me costo mucho y ahora creo que volvere a tener un iPhone porque android es una *****

Contestar
Felipe Montero
  • Posts del Foro: 12

20 mar. 2013 11:10:36 vía Web

uf tu tienes demasiados problemas. no se que le has hecho al s3 oq le ha pasado pero si yo fuera tu lo restablecia todo de fabrica op al servicio tecnico

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

20 mar. 2013 11:24:34 vía Web

Ummm si son varios tus problemas pero muchos relacionados con lo mismo, la tarjeta SD, Recomendación: Compra una nueva SD.

Con los problemas de los launcher y locker podrías realizar una instalación en limpio o sea volver a estado de fabrica e instalar solo las apps que te interesen sin todas las que hayas descargado solo para probarlas.

Saludos

Contestar