[APP][FREE] ListOn, Lista de la compra ¡Made in Spain!

  • Respuestas:14
Naladex
  • Posts del Foro: 16

20 mar. 2013 12:07:29 vía Web

Hola! Un amigo y yo hemos creado nuestra primera aplicación android.Sabemos que ya hay muchas similares pero tambien pensabamos que todas eran mejorables, por eso, creemos que en la nuestra sus efectos visuales y su forma de utilización pueden marcar la diferencia! Espero que os guste!

Buscanos en Play Store por Liston, o por NalaDex!


Lista Compra - ListOn Free



Lista Compra - ListOn Free

— modificado el 20 mar. 2013 12:08:06

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 mar. 2013 12:21:54 vía Web

Gracias por compartir, este tipo de apps son siempre muy útiles :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2013 9:42:13 vía Web

Siempre apoyando el producto nacional, jeje, ya esta instalada para probarla, saludos y suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

26 mar. 2013 6:39:00 vía Web

Hola, me gusta su aplicación y quisiera descargarla pero desde otra forma que no sea goople play. por favor
:(

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

26 mar. 2013 22:49:22 vía Web

Hola Irma.

¿Te viene bien Amazon? amazon.com/gp/product/B00BWUTZHG (no me dejan poner url)

Pronto estaremos en más mercados.

Espero que os guste!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2013 10:32:39 vía Web

¿Nadalex podemos subirla la apk a Dropbox? jeje antes de hacerlo os lo pregunto, por si os parece bien o no, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

28 mar. 2013 18:15:30 vía Web

Sin ningún problema Iñaki. Y gracias!

Iñaki

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

28 mar. 2013 23:52:17 vía Web

Gracias! Por fin he podido,
siempre que iba de compras se me iban cosas,
espero que ahora ya nada se me olvide comprar, parte me encantan las cosas
:grin:hechas gente que empíeza, es buena forma de ayudarlos a crecer

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2013 19:57:16 vía Web

Bueno, bueno, me ha sorprendido y MUY GRATAMENTE esta aplicación, eso de poder mandar la lista de comprar por whatsapp y demás, todo un lujo, otra cosa muy buena el poder guardarla y hacer una despensa, genial, ahora mirando la tienda me ha salido una duda, el poder juntar listas ..., veo dos aplicaciones iguales que diferencia hay entre ellas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=liston.shopping&feature=search_result

https://play.google.com/store/apps/details?id=shopping.list.free.lista.compra.gratis.liston&feature=search_result

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCNaladex

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

6 abr. 2013 13:53:48 vía Web

Buenas!

Me alegro que te guste Iñaki.

Lo de poder juntar listas, si te soy sincero ni siquiera se nos ha ocurrido, barajaremos esa posibilidad para más adelante.

Lo de por qué hay dos aplicaciones similares es porque la primera, la "Basic", es la más sencilla, sin categorías, sin complicaciones, pensado para los usuarios menos expertos. La otra iba a ser una actualización de ésta, pero un email de un usuario junto a otras opiniones nos hizo cambiar de decisión, ya que el usuario decía que le gustaba esa sencillez sin categorías ni otras funciones que para él podrían complicar la creación de la lista. Es decir, la "Basic" es lo más parecido a escribir en papel, manteniendo funciones como las sugerencias al introducir un producto, que son para ayudar y facilitar la creación de la listas y no para complicarla.

El nuevo ListOn es la app para el usuario más experto, categorías, multi-lista, próximamente cantidades y precios, y otras funciones que suele exigir el usuario medio de Android.

Iñaki

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

17 abr. 2013 10:28:23 vía Web

Después de un mes de vida de ListOn, os informamos que ya esta la nueva actualización!
Ahora podrás añadir cantidad y precio a cada producto.
Los productos de cada categoría se muestran ordenada alfabéticamente.
y otras mínimas mejoras de diseño o funcionalidad.



Cualquier fallo o sugerencia no duden en contactar!

NalaDex

Antonio GarciaIñaki

Contestar
Antonio Garcia
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 17:02:19 vía Web

Hola, mi mujer usa la aplicación y es buenísima pero... yo tengo iphone! me encantaría poder usarla, habéis pensado desarrollarla para iphone???

Contestar
Luigi
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2013 1:50:31 vía Web

Es muy útil. Gracias!

Contestar
Naladex
  • Posts del Foro: 16

11 jun. 2013 13:05:46 vía Web

Antonio Garcia
Hola, mi mujer usa la aplicación y es buenísima pero... yo tengo iphone! me encantaría poder usarla, habéis pensado desarrollarla para iphone???

Hola, perdón por la tardanza.

De momento no tenemos la app para IOS, lo tenemos muy en mente y estamos ya en la fase inicial para sacarla en iphone. No sabemos si serán semanas o meses pero estamos ya en ello!

Contestar
Enver David
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2013 1:50:21 vía Web

Hola, excelente app, a mi me llama mucho la atención cuando una aplicación además de ser útil y fácil de usar gosa tambien de estética.

Contestar