soy nuevo. Se podra descargar app directamente al pc y luego al samsung s3

  • Respuestas:5
jesus ramos
  • Posts del Foro: 5

20 mar. 2013 21:25:29 vía Web

-_- Muy buenas a todos se les saluda, soy nuevo con un celular Android (s3) de verdad me ostine del blackberry y compre el s3 y de verdad que es otra cosa, es como cambiar de una bicicleta a una moto jejeje, ahora mi 1ra pregunta para uds foristas seria la siguiente , puedo descargar app directamente a la PC y luego pasarlas via usb al s3 ?? ya que si no tengo una buena señal de wifi, me es imposible descargar app !! .
bueno espero pronta respues de los mas conocedores, muchas gracias de ante mano.. saludos.

:)

— modificado el 20 mar. 2013 21:29:54

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

20 mar. 2013 22:13:25 vía Web

Hola y Bienvenido a Android :D, claro que puedes descargar algunas apps primero a la PC y luego pasarlas a tu móvil, pero hasta donde yo se no las puedes descargar desde el PlayStore directamente a tu PC, pero muchos de los desarrolladores que tienen Apps en el PlayStore también tienen su propia pagina web desde donde también puedes descargar las aplicaciones y en este caso si podrias descargar los archivos APK, como es el caso de Whatsapp , solo para darte un ejemplo. Una vez que tengas los archivos APK que necesites, los puedes pasar via Bluetooth o conectando el móvil a la PC via cable USB, pero para poder instalarlos necesitaras un Administrador de Archivos, que no es mas que una aplicación que te permita buscar esos archivos en tu móvil para seleccionarlos e instalarlos, para esto puedes utilizar varias apps como ser Astro File Manager, ES File Explorer, File Manager, por mencionar algunos, aunque estoy casi seguro que el S3 ya trae instalado su propio Administrador de Archivos y no necesitarías instalar ninguno extra.

Bueno, espero haberte ayudado en algo con tu pregunta, saludos.

jesus ramos

Contestar
jesus ramos
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2013 2:18:40 vía Web

-_- amigo mio muchas gracias...okey mas o menos te entendi jejej sorry que llamas APK ? :P dice que el s3 deberia traer una app que seleccione las app..
para luego instalar ? ya se que en play store me olvido a menos que me pegue a un wifi lo otro es buscar las paginas de las app... ok como seria un Paso a paso asi como para saber hacerlo.. disculpa mi ignorancia.. :(

saludos y gracias una ves mas...

Contestar
Eduardo E.
  • Posts del Foro: 25

21 mar. 2013 11:27:56 vía Web

Si le das Clic AQUI te llevara a una pagina donde explican muy bien que es una APK, pero para darte un ejemplo podrías ver a las APK para Android como los archivos .EXE en Windows.

Ok por ejemplo con tu computadora puedes entrar a este sitio web http://www.androidapkgratis.com/ y buscar alguna app que te interese, si la encuentras puedes descargar el archivo APK de esa aplicación a tu computadora, luego conectas tu móvil a la computadora ya sea por cable USB o por Bluetooth y copias el archivo APK a tu móvil. Una vez copiada la app a tu móvil lo puedes desconectar de la computadora, luego en tu móvil busca una app que se llama Administrador de Archivos o Administrador de Documentos ábrela y busca donde copiaste el archivo APK en tu móvil, luego solo tienes que pulsar sobre el archivo APK para que comience el proceso de instalación y listo.

Espero ahora lo tengas un poco mas claro, sino ya sabes pregunta que con gusto veremos como poder ayudarte.

Saludos

jesus ramos

Contestar
jesus ramos
  • Posts del Foro: 5

23 mar. 2013 16:27:10 vía Web

oye mil gracias deja ver si puedo resolver o puedo hacerlo sin problemas ... y si no te aviso de nuevo jeje :)
gracias nuevamente....

-_-

Contestar
Foynin
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2021 7:57:27 vía Web

Puedes descargar WhatsApp Plus y compartirlo por Cable USB la aplicaciónyo lo uso y me sirve muchísimo

Contestar