Samsung Galaxy Ace — Necesito realizar un formateo personalizado, consejos, ayuda.

  • Respuestas:0
blindalzaga
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2013 16:54:20 vía Web

Hola, le instale una rom que no es de ningun operador a mi galaxy ace s5830L con la version de android 2.3.4 para liberarla de todas las cosas que instalan las compañias.
Despues lo hice root con acegingerroot,
Luego le puse clockworkmoed 5.0.2.6 galaxy ace fix
Despues particione con clockwork la SD de 8gb dejando 1gb en formato ext3 para poder linkear las apps.

Total, en este punto podia instalar cuantas aplicaciones deseaba, el problema es que siempre llegaba al punto en que sale el molesto mensaje de te estas quedandon sin memoria interna, esto debido a que facebook, whatsapp, entre otras apps indispensables ocupan espacion de la memoria interna aun linkeadas y aun trasladadas a la SD.

El cel me va muy lento, lo que quiero hacer es formatear la SD, restaurar de fabrica (con la rom nueva que ya tiene) y comenzar de cero instalando esta vez menos cosas, pq los 7gb que me sobran ya estan por llenarse y no es por musica ni fotos.

Quisiera ver como poder hacerlo sin que se bricke, he oido q si corres el clockwork sin ser root se puede brickear, asi q no se exactamente como proceder, ya lo restaure de fabrica pero todavia hay muchos restos de las apps y algunas funcionan mal, que me recomiendan para lograrlo?

OJO: NO DESEO EJECUTAR NINGUNA APP DE LIMPIEZA, NI DESINSTALAR PROGRAMA POR PROGRAMA NI NADA, EN MI EXPERIENCIA CON PCS SON MEJORES LOS FORMATEOS ASI QUE GRACIAS POR PROPONER IDEAS O AYUDA PARA MI IDEA.

— modificado el 24 mar. 2013 16:55:35

Contestar