Samsung Galaxy S3 — pantalla opaca

  • Respuestas:2
francisco muller troncoso
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2013 23:38:02 vía Web

Hola amigos espero alguien pueda ayudarme bueno yo tengo un samsung galaxy s3 y hace muy poco se me quebró la pantalla compre un repuesto en el extrajero y me llegó a mi domicilio después Vi los videos de internet cuando saque la pantalla rota me di cuenta de que el el lcd tenía un pegamento sobre la pantalla lcd yo retire todo el pegamento sobre el lcd que estaba quemado con el calor del secador de pelo limpie bien el lcd e instale la pantalla el asunto es que el telefono funciono a la perfeccion pero la pantalla cuando esta el telefono bloqueado o sin la pantalla encendida se ve de un color mas opaco no se ve negra como antes y cuando estas al sol no se ve absolutamente nada y eso que esta con todo el brillo es como si no tubiese antireflejo la duda que tengo es si la mica o gorilla glass que compre es la mala o bien ese pegamento que le quite de la pantalla es el responsable de eso porfavor ayuda....

— modificado el 27 mar. 2013 23:39:47

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

28 mar. 2013 0:09:28 vía Web

Estuve mirando videos y creo que es el gel ,no lo deberias haber quitado,por que en uno de los videos que vi,un hombre lo quito igual y no le quedo del todo bien la pantalla!a mi se me rompio la pantalla y he ido hoy a que me la cambiaran,no me la quise jugar!

Espero puedas solucionar tu problema!saludos!

Contestar
francisco muller troncoso
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2013 1:12:03 vía Web

Gracias por la respuesta pero ese gel que saque estaba despegado era un pegamento que quedo un poco en la mica y el otro poco en la lcd entonces no era parejo ese gel si no lo sacaba se iba a ver mal la pantalla por eso tengo la duda por que yo cambie otra pantalla y no traia esa capa de gel quizas es depende el equipo ..

Contestar