Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

  • Respuestas:395
  • Marcado con chincheta
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 jul. 2013 0:42:22 vía Web

Rotealo instalas el rom manager desde hay entras en modo recovery y le haces todos los wipes , le das formato a la sd y metele la rom 2.3.5 miras si va bien asi , despues vas subiendo de rom , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
david fernandez
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 18:05:45 vía Web

Podias volver los achivos de dropbox esque tengo que espera mucho pa descargar por el hotfile

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

8 jul. 2013 20:18:59 vía Web

Hola en esta parte me da un Error a la hora de querer descargar o abrir el Odin me podrías ayudar por favor!!!!

Instrucciones:

lo primero que tenemos que tener es el kies instalado en nuestro pc se lo descargais de aqui el que no lo tenga

tambien nos hara falta el odin

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

8 jul. 2013 20:25:52 vía Web

Adjunto imagen del error que te indico

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

8 jul. 2013 20:48:27 vía Web

En este paso:se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsemos volumen arriba para entrar en modo Download Mode,
Tenemos que oprimir la tecla de volumen arriba o solo lo conectamos a la pc???

Disculpa es que no entiendo mucho de esto y lo quiero hacer al pie de la letra.

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

8 jul. 2013 21:00:15 vía Web

Martha Elizabeth
En este paso:se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsemos volumen arriba para entrar en modo Download Mode,
Tenemos que oprimir la tecla de volumen arriba o solo lo conectamos a la pc???

Disculpa es que no entiendo mucho de esto y lo quiero hacer al pie de la letra.

Debes pulsar una vez la tecla de volumen arriba, de este modo entrarás en download mode.
Luego conectas el movil al ordenador con el cable usb. Al hacerlo verás como en el odin se te colorea de amarillo un cuadrado. Le das a start y continuas con el tutorial

Martha Elizabeth

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

8 jul. 2013 21:02:42 vía Web

Muchas gracias, por la ayuda solo voy a esperar que pasa con el link de Odin para descargarlo... :D

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

8 jul. 2013 21:03:52 vía Web

nesmir
Martha Elizabeth
En este paso:se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsemos volumen arriba para entrar en modo Download Mode,
Tenemos que oprimir la tecla de volumen arriba o solo lo conectamos a la pc???

Disculpa es que no entiendo mucho de esto y lo quiero hacer al pie de la letra.

Debes pulsar una vez la tecla de volumen arriba, de este modo entrarás en download mode.
Luego conectas el movil al ordenador con el cable usb. Al hacerlo verás como en el odin se te colorea de amarillo un cuadrado. Le das a start y continuas con el tutorial


Muchas gracias, por la ayuda solo voy a esperar que pasa con el link de Odin para descargarlo...

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 jul. 2013 0:28:05 vía Web

prueba este p6mzdt/Odin3_v1.83.exe" target="_blank">odin aunque si descargastes la primera rom 2.3.5 tambien lo incluye ,salu2

— modificado el 9 jul. 2013 0:31:51

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

9 jul. 2013 0:30:19 vía Web

Me dice que no es valido y solo he descargado el kies... Dices que con decargar esto ya puedo (ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe)

una vez tengamos esto nos vamos a descargar la ROM I9100XXKI3 (Open Europe) Versión 2.3.5.)

— modificado el 9 jul. 2013 0:34:46

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 jul. 2013 0:32:48 vía Web

un segundo esque lo meto entre corchetes y me sale un emoticono ,madre mia , perdona es un error en el formato un segundo voy a cambiar de link

— modificado el 9 jul. 2013 0:34:41

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Martha Elizabeth

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

9 jul. 2013 0:44:08 vía Web

Gracias ahora si.... :D

Contestar
Pablo M.
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2013 0:46:43 vía Web

disculpame el tuto de efs e pa el samsung s4? porque me sale el triangulito con las tres teclas y me dice ayuda please

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 jul. 2013 1:03:10 vía Web

Pablo M.
disculpame el tuto de efs e pa el samsung s4? porque me sale el triangulito con las tres teclas y me dice ayuda please

hola ,pues no sabria decirte con certeza si a ese terminal se puede acceder a ese archivo , primero tendrias que rootearlo ,depues instalarle una apk para acceder a ellos como root explorer o alguna similar , ( no recuerdo ahora mismo pero habia un terminal que no aparecia ese archivo de hay que desconozco el nuevo s4 si se puede acceder a el ) otra cosa que no entiendo es que dices de un triangulo con tres teclas , hay estoy confuso no se que quieres decirme , te recuerdo que este post es para el s2 , deverias preguntar en su seccion alli podran ayudarte mejor ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Martha Elizabeth
  • Posts del Foro: 8

9 jul. 2013 19:35:40 vía Web

Muchas gracias ya le hice voy a esperar que se descargue para ponerlo a cargar totalmente y te cuento como me fue.

Contestar
israel delgado flores
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2013 22:08:42 vía Web

Hola soy nuevo en este foro estuve leyendo y esta interesante dime aparte de que mejora la bateria las otras funciones trabajan normalmente, en mi caso tengo problema con el giroscopio tengo esta version:

Version de android
4.1.2
Version de banda base
I9100XXLS8
Numero de compilacion
JZ054K.I9100XWLSE

Demora mucho en girar o ni gira, espero tu respuesta: Saludos

Contestar
Alan Rodriguéz
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 9:44:16 vía Web

Hola amigo, he leído todo el post, incluso leí cada una de todas las preguntas y respuesta! Acabo de hecer el Tuto en mi s2..... Mis pasos fueron

-yo tenia jb 4.1.2 ya instalada, la version oficial ni siquiera estaba rooteada. Era la que venia con el teléfono.
-rootee con un archivo que se instala desde el recovery el archivo lo encontré en otro foro, bueno solo lo hice para hacer el respaldo de la carpeta efs.
-después procedí a hacer los wipes (factory reset y wipe cache) no encontré por ningún lado el dalvik cache así que ese no lo hice.
-instale 2.3.5 con los 4 archivos, ahí no tuve ningún problema
-me salte lo de rootear con cf-root por que ya tenia la carpeta de efs respaldada.
-instale ice crean sándwich sin problemas
después instale jelly bean también sin ningún problema.
-Ya con jelly bean instalado procedí a descargar mis apps (solo descarge wechat y una app quenutilizo en mi trabajo) y toda mi información después de que se descargaron las actualizaciones y mis apps apage el
Teléfono y lo puse a cargar a tope, cuando termino, retire la batería y espere 5 minutos y la volví a colocar la bateria , eso fue en la noche como alas 12:00 que lo encendí, lo deje encendido toda la madrugada con todos los sensores apagados el WiFi, bluetooth etc.. Todo.. Solo encendido en modo de espera, cuando me desperté y vi el teléfono ya solo me quedaba 60% de bateria!!! Por que? Si ni siquiera lo toque!!! Cave mencionar que para ese entonces no lo habia rooteado con ningun metodo, decidi dejarlo asi para verificar el funcionamiento durante el dia y así, lo use casi solo con el 3g activado me duro como hasta las 3 de la tarde osea solo 6 horas usandolo pero alo mucho mande 5 mensajes por wechat y no recibi llamdas ni nada!

-lo volvi a cargar a tope, por que lei que era nesecario varias cargas para que se estalabilizara, cuando termino volvio a pasar lo mismo lo use escasas 7 horas y se apago, bueno decidi rootearlo pero lo volvi a hacer con el archivo que encontre en otro foro, y el resultado fue el mismo.... Solo 7 horas, así que pensé que era por el método que lo rooteé y decidí volver a instalar todo pero esta vez con el archivo philz que tu nos proporcionaste...

Hoy como alas 7:00 pm decidi hacer los wipes volvi a instalar Jelly Bean... Configure mis cuentas de correo y eso y Deje que se instalaran las actualizaciones de las apps de google y samsung y cuando termino rooteé con el archivo que tu nos proporcionaste el philz apenas termino de rootear y lo apage, saque la bateria y espere 5 minutos, la volvi a insertar y ahora se esta cargado apagado a tope!!

Mis preguntas son :

--que hice mal en mi primera instalacion ??

--lo que hice después, lo de hacer wipe y volver a instalar JB, configurar mis cuentas,dejar que se instalen las actualizaciones, luego rootear con PHILZ y después cargar a tope, es correcto???

---crees que devio ser mas conveniente hacer wipes,instalar JB PERO antes de encender y configurar, PRIMERO ROOTEAR CON PHILZ, sacar la batería esperar 5 min, cargar a tope y hasta el ultimo configurar y descargar mis apps??


de antemano gracias por el Tuto, muy bien explicado y una disculpa por todas mis preguntas... Gracias :-D

Contestar
Alan Rodriguéz
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 21:41:09 vía Web

Amigo ya hice todo lo de tu tutorial, todo al pie de la letra y mi batería sigue igual solo dura 7 horas o menos! Que puedo hacer!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

13 jul. 2013 16:21:58 vía Web

Alan Rodriguez una pregunta
¿que tiempo tiene tu terminal ?

los pasos a seguir son asi primero copia de seguridad de todo efs la mas importante si no la tenias hecha , después wipes todos y vas instalando primero 2.3.5 despues 4.0.3 y despues 4.1.2 ,si quieres rooteas o no es indiferente ,antes de cargar tus cosas cargas el movil atope y haces lo de la bateria ,después vas metiendo tus cositas ,si en un par de días no se estabiliza el teléfono pruebas con otra batería haciendo el procedimiento de carga , esto es para descartar que la tuya esta en baja forma , es decir los terminales al llegar a un periodo de unos 15 o 18 meses las baterías se estropean ( pierden su amperage ) , si un amigo tiene un s2 que su batería este al 100% y lo puedes probar a si para comprobar que es la batería antes de hacer un gasto innecensario ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jafeth cruz
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 5:54:17 vía Web

si hago sto y luego instalo una custom rom me funcionara iwal hermano

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

16 jul. 2013 15:00:51 vía Web

hola ,tienes que ver el custom rom que forma te pide la instalacion, por instalar hasta la 4.1.2 jelly bean no hay problemas estas son rom oficiales de samsung , normalmente para instalar despues un custom tendras que rotear esta rom e instalar el custom mas sus gaps desde el recovery , atento revisa bien la forma de instalacion del custom y desde que rom te pide que lo instales

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Alvaro Muñoz
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2013 14:13:22 vía Web

Hola, gracias por todo, que sepas que estas ayudando a un montón de personas que están con la cabeza dando vueltas con el temita de la bateria.
Pero tengo una duda...
El móvil esta liberado, pero, ¿Si hago esto se quitara?
Ya lo hice una vez con el GalaxySimUnlock pero me costo bastante y no quiero volver a pasar por eso...
¿Puedo hacerlo sin problemas?
Gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

19 jul. 2013 0:52:38 vía Web

no te aseguro el 100% que se valla la liberacion aunque he hecho dos liberados y no se les a ido ,eso si en la version 4.1.2 se libera con el unlock mas moderno y es muy facil en dos pasos , otra cosa estas son rom libres todas oficiales no tiene porque irse ,en la version primera si se iba en todos en esta como te dige antes dos he hecho liberados y sin problemas , el mio lo libero y lo deslibero a mi antojo ya que aun lo tengo en garantia ,pruevalo no te arrepentiras ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Alan Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 8:49:30 vía Web

Cesar lara yo tengo instalado el kernel siyah , el mismo que el tuyo, y la beteria me dura 10 horas o menos en un uso normal moderado, mi pregunta es, como insyalaste el kernel que jared nos proporciono?

Solo lo instlaste desde el recovery siyah? O hiciste wipe factor y,data,dalvick antes de instalar el nuevo kernel?
O hiciste wipe de todo, volviste a flashear solo con 4.1.2 y después metiste el nuevo kernel?

Me podrías ayudar, ya que tu tuviste el mismo problema que yo! Gracias..

Contestar
Yuri
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2013 8:02:14 vía Web

Hola, tengo una pregunta en tu tutorial dice tambien sirve para resucitarlo resulta que mi gs2 al prenderlo se queda pegado en la pantalla negra de inicio y de ahi no arranca eh intentado de todo quisiera saber si este tutorial me serviria para solucionar este problema??..gracias de antemano

Contestar
Yuri
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2013 8:42:52 vía Web

Intente hacer lo del tutorial y en el odin me sale SetupConnection.. y de ahi no avanza y por el mismo problema que tengo de que el cel se queda pegado a la pantalla de inicio y no arranca no me deja meter en modo recovery solo en Donwloader te agradeceria mucho tu ayuda estoy desesperada sera que mi galaxy murio? hay alguna manera de que no se quede en pantalla de inicio y arranque :(

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

21 jul. 2013 12:30:55 vía Web

Hola , teneis que tener instalado el kies en el pc para que os reconozca los drivers de samsung , lo poneis en modo download mode cargais la rom primera la 2.3.5 que es de 4 archivos con su pit y esta os resucitara el telefono

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Francisco Cab
  • Posts del Foro: 2

23 jul. 2013 7:21:36 vía Web

Hola, ya he hecho todo lo que pones en el tutorial y ya tengo el jelly bean, ahora como le instalo el root? eh leido unos tutoriales en internet pero veo que le mueven algo con odin, esto me cambiaria la version del jelly bean????

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 jul. 2013 13:36:19 vía Web

Francisco Cab
Hola, ya he hecho todo lo que pones en el tutorial y ya tengo el jelly bean, ahora como le instalo el root? eh leido unos tutoriales en internet pero veo que le mueven algo con odin, esto me cambiaria la version del jelly bean????

descargate este archivo y lo instalas con el recovery ,en este mismo subforo hay un tuto como se instala un archivo zip , este kernel root es el que mejor he probado en esta rom

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Francisco Cab
  • Posts del Foro: 2

23 jul. 2013 16:27:56 vía Web

muchas gracias ya le e metido el root y lo libere =) ahora solo voy a estar checando lo de la carga del cel para ver si se estabiliza, lo deje cargando toda la noche y hoy en la mañana le quite la bateria por unos 5 mins, y pues estoy empezando a ver cierta diferencia en el consumo que hacen las aplicaciones pero supongo que aun le faltara unas cargas mas para que se estabilize
gracias por los tutos =)

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 15

24 jul. 2013 20:42:13 vía Web

Tengo rooteado el terminal o sea no le pongo en PDA el CF-ROOT, no?

El Stock Kernel que citas en el tuto hay que ponerla? si es asi en que pestalla

hay que introducirla?

Si no hago caso de los pasos 2.3.5 e ICS e instalo directo JB pasa los problemas

que estoy leyendo en el foro sobre todo el de la bateria?

Y una opinion tuya dejo el terminal rooteado o no? y si esta rooteado

no llegan las actualizaciones de la play store, no? y como se actualizarian las apps?

y se podrian bajar apps desde la play store?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

25 jul. 2013 0:27:21 vía Web

jojojo pedro valiente cacao tienes formao ,explicate por pasos como lo tienes

mira si lo tienes en ics rooteado haces la copia de la carpeta efs ,fuera tienes un tuto como se hace ,despues cojes y sacas tu fotos videos y haces una copia de tus contactos tambien hay un post como se hace un back-up completo , bien pues despues de todo eso cojes y pones el telefono en modo download y metes la rom 2.3.5 lo del root en esa es para el que no tenga la copia efs ,despues si has hecho ese paso tienes que meterle el kernel stock ( en pda con odin ) ,despues la 4.0.3 y por ultimo la 4.1.2 y si quieres debajo deje tambien el root que va en esa rom , el root no hace nada rao tendras el telefono igual que si no lo tuvieras , el root te permite instalar aplicaciones que sin el no te permite tenerlas como root explorer ,titanium backup, clean master , son aplicaciones muy buenas para optimizar el terminal y acceder a la raiz de la rom , pero ojo con lo que tocas despues puedes borrar cosas que no deves

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 15

25 jul. 2013 2:00:11 vía Web

A ver si me ubico un poco y podria ser mas o menos asi:

1- instalo la 2.3.5 y dejo que reinice el terminal
2- instalo el cf root imagino que tambien se tendra que reiniciar el terminal (confirmalo)
3- hago copia de la carpeta efs en este momento
4- instalo el stock kernel imagino que tambien se tendra que reiniciar el terminal (confirmalo)
5- instalo el ICS y dejo reiniciar el terminal
6- instalo por ultimo el JB y dejo reiniciar
Mas o menos podria ser asi todo lo que he expuesto?
Pero hacer lo de los wipe que comentas que hay que hacer
eso si que no tengo ni idea me lo puedes dejar bien masticadito para entenderlo?
hay que hacerlos antes de instarlar todo lo anterior?

Contestar
erick rodriguez
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2013 2:27:40 vía Web

Hola tengo una duda hice todo lo que dijiste, pero no hice wipes ni nada, crees que eso afecte el objetivo de la bateria para que dure mas?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

26 jul. 2013 14:20:13 vía Web

Pedro
A ver si me ubico un poco y podria ser mas o menos asi:

1- instalo la 2.3.5 y dejo que reinice el terminal
2- instalo el cf root imagino que tambien se tendra que reiniciar el terminal (confirmalo)
3- hago copia de la carpeta efs en este momento
4- instalo el stock kernel imagino que tambien se tendra que reiniciar el terminal (confirmalo)
5- instalo el ICS y dejo reiniciar el terminal
6- instalo por ultimo el JB y dejo reiniciar
Mas o menos podria ser asi todo lo que he expuesto?
Pero hacer lo de los wipe que comentas que hay que hacer
eso si que no tengo ni idea me lo puedes dejar bien masticadito para entenderlo?
hay que hacerlos antes de instarlar todo lo anterior?

ok asi como lo describes es , para hacer los wipes entras en modo recovery volumen arriba + menu + power ,te ecuentras un aparato con el volumen abajo hasta wipe data factory reset ,cuando este marcado das al boton power y buscas el yes con el cursor hacia abajo y pulsas el power otra vez , veras que carga una cosas en la pantalla abajo cuando te ponga que a hecho ese wipe le das a reboot sistem now y listo ya puedes empezar con el tuto ,salu2

— modificado el 26 jul. 2013 14:21:04

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

26 jul. 2013 14:28:43 vía Web

erick rodriguez
Hola tengo una duda hice todo lo que dijiste, pero no hice wipes ni nada, crees que eso afecte el objetivo de la bateria para que dure mas?

lo suyo es hacerlo desde el wipe que borre todo lo que tenga instalado y empiezas con la primera rom que es la mas importante que entre limpia

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 15

26 jul. 2013 18:21:44 vía Web

Solo hago el wipe DATA FACTORY RESERT o tambien hago

wipe CACHE PARTICION y el wipe DALWIK CACHE?

— modificado el 26 jul. 2013 18:23:23

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 jul. 2013 0:00:59 vía Web

Pedro
Solo hago el wipe DATA FACTORY RESERT o tambien hago

wipe CACHE PARTICION y el wipe DALWIK CACHE?
Si haces los tres mejor

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 15

28 jul. 2013 2:16:52 vía Web

Conseguido.Por fin lo instale y sin ningun problema quitando que perdi la liberacion

pero con una aplicacion y dos pavos solucionado. Ahora me arrepiento de no haberlo

echo antes por miedo a trastear en el terminal.MUCHAS MUCHAS gracias Jaret

por tu ayuda. Espero que no tenga ahora los problemillas de la bateria. Lo dicho

muchas gracias y seguiere leyendo los tutos tan interesantes que tienes. Y si

tengo preguntas y dudas ya se donde dirigirme

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

28 jul. 2013 13:07:40 vía Web

Pedro
Conseguido.Por fin lo instale y sin ningun problema quitando que perdi la liberacion

pero con una aplicacion y dos pavos solucionado. Ahora me arrepiento de no haberlo

echo antes por miedo a trastear en el terminal.MUCHAS MUCHAS gracias Jaret

por tu ayuda. Espero que no tenga ahora los problemillas de la bateria. Lo dicho

muchas gracias y seguiere leyendo los tutos tan interesantes que tienes. Y si

tengo preguntas y dudas ya se donde dirigirme


Hola pedro te dejado un mp , escucha haz lo de la bateria cargalo atope lo apagas sacas la bateria 5 minutos y la vuelves a meter ,lo enciendes y tratalo como normalmente lo usas , dejalo que se descargue hasta el 20% varias veces y lo vas cargando con su cargador original en varias cargas se estabiliza y deve de funcionar a las mil maravillas ,salu2 y nos leemos por el foro , en cuanto tenga mas claro voy a hacer mas tutos interesantes para este super modelo , yo estoy muy contento con el , hasta lehe comprado un teclado bluethooth para este veranito ,la peña se queda flipando cuando ven el telefono horizontal apollado en la funda y el teclado debajo y yo escribiendo , salu2 a todos

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Eduardo Daniele
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2013 17:09:25 vía Web

Hola, muchas gracias por el aporte, si bien mejoro el consumo, pero ya voy por la tercer carga y no dura como la que vos posteaste y otra consulta, porque no me deja hacer el wipe de la bateria???
Saludos.

Contestar
Alejo Vega
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2013 23:01:42 vía Web

Buenas tengo el s2 y tengo el .rar de efs y quiero que mi telefono sea como antes de rommearlo como hago??

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jul. 2013 23:21:20 vía Web

Alejo Vega
Buenas tengo el s2 y tengo el .rar de efs y quiero que mi telefono sea como antes de rommearlo como hago??
No se en que rom estas ni como lo tenias antes se mas explicito

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Alejo Vega
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2013 23:23:33 vía Web

Yo le puse la rom de este tema para la jelly bean 4.1.2 ahora quiero tenerlo como antes.. un hard reset serviria?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jul. 2013 23:30:44 vía Web

Eduardo Daniele
Hola, muchas gracias por el aporte, si bien mejoro el consumo, pero ya voy por la tercer carga y no dura como la que vos posteaste y otra consulta, porque no me deja hacer el wipe de la bateria???
Saludos.

Ve por pasos , 1º todos los terminales no son iguales ni tienen el mismo tiempo , hay que ver el tiempo que tiene tu bateria si pasa de los 15 o 18 meses la 2º es para hacer el wipe a la bateria tiene que estar cargado atope , aparte el mejor wipe es cargarlo y quitarle la bateria 5 minutos se retablece mejor todos los chips , saludos

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jul. 2013 23:35:40 vía Web

Alejo Vega
Yo le puse la rom de este tema para la jelly bean 4.1.2 ahora quiero tenerlo como antes.. un hard reset serviria?

Pero como antes es con la misma rom que tienes ahora tan solo lo que quieres es quitarle el rooteo ?

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 4

31 jul. 2013 14:56:02 vía Web

Me pierdo con tanto ir y venir, mirar, bajar, subir, etc.
No hay una forma tan sencilla como cuando lo actualizas por Kies ????.
Mi samsung Galaxy S2 no llega a las 6 horas de poco uso, aunque el terminal es libre lo lleve a Movistar y me pusieron la versión 4.1.2
I9100XXLS8
Kernel
3.0.31-889555
dpi@dell228·#3
SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48
KST 2013

Me dijeron que si se seguía calentando y consumiendo excesiva batería que lo llevara para mandarlo a fabrica.
Miro con el programa Battery stats Plus el consumo de batería y cada vez me da un programa que se dispara el consumo, a veces voy por la calle con el teléfono en el bolsillo y se calienta tanto que lo tengo que cojer para ver que es lo que esta consumiendo tanto para calentarlo, entro en esta aplicación miro el programa(en general un com.XXXX) me voy a aplicaciones lo busco le borro los datos y lo detengo y ya suele valer, pero ya casi no le deja vida al móvil.

¿Que opináis que debo hacer?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 ago. 2013 21:51:55 vía Web

Alberto
Me pierdo con tanto ir y venir, mirar, bajar, subir, etc.
No hay una forma tan sencilla como cuando lo actualizas por Kies ????.
Mi samsung Galaxy S2 no llega a las 6 horas de poco uso, aunque el terminal es libre lo lleve a Movistar y me pusieron la versión 4.1.2
I9100XXLS8
Kernel
3.0.31-889555
dpi@dell228·#3
SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:48
KST 2013

Me dijeron que si se seguía calentando y consumiendo excesiva batería que lo llevara para mandarlo a fabrica.
Miro con el programa Battery stats Plus el consumo de batería y cada vez me da un programa que se dispara el consumo, a veces voy por la calle con el teléfono en el bolsillo y se calienta tanto que lo tengo que cojer para ver que es lo que esta consumiendo tanto para calentarlo, entro en esta aplicación miro el programa(en general un com.XXXX) me voy a aplicaciones lo busco le borro los datos y lo detengo y ya suele valer, pero ya casi no le deja vida al móvil.

¿Que opináis que debo hacer?

¿ hicistes este tuto ? pues sino lo hicistes hazlo y si lo hicistes repite , eso si copia de deguridad antes ,mete las tres roms una detras de otra ,creo que hay algun error en el sistema , haz un wipe data factory reset y metes la 2.3.5 despues la 4.0.3 y despues la 4.1.2

— modificado el 1 ago. 2013 21:53:11

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

2 ago. 2013 1:06:22 vía Web

Hola Jaret! bueno despues de tanto tiempo de haber hecho este tuto y haberme logrado salvar la bateria, vengo por estos dias a pedir ayuda!, desde hace unos dias, mi telefono se ha vuelto loco!, pierde señal y la pantalla comienza a titilar 2 segundos y se apaga automaticamente!. vuelvo a encenderlo y directamente me chupa la bateria y se apagar, Ej: con carga 100%, se pone loco, se apaga, enciendo y la bateria queda en 1% wtf?, se apaga. enciendo nuevamente la bateria queda en 35%, dura unos segundos, se apaga, enciendo, bateria al 5%... a esta altura no entiendo nada, y asi seguiria todo el dia, pero cuando lo conecto al cargador prende sin problemas y no se vuelve a apagar, por lo que espero que se cargue nuevamente y nada hasta el otro dia no tengo problemas.

sera algun problema de s.o.? bateria? alguna app instalada? alguna idea??

otra cosa que queria preguntarte es si puedo volver a de alguna manera a instalar, no se como decirlo, el s.o. del operador (se que hice un back up de carpeta efs, que no se para que era pero lo hice), es porque hay una actualizacion de android y no puedo bajarla porque me dice que mi s.o. ha sido modificado je.. o si sabes si ya hay alguna version oficial liberada para bajar.

espero tu repuesta un saludo!

Contestar