Actualize S2 a 4.1.2 y perdi aplicacion.

  • Respuestas:3
Federico Governo
  • Posts del Foro: 4

31 mar. 2013 1:07:24 vía Web

Desde q instale la nueva vercion 4.1.2

no me di cuenta q se borraba la aplicación noticias y del tiempo el q viene de fabrica de la vercion anterior.
el icono es como un diario o periódico con un sol y una nuve. algo hacia el icono y el programa






Lo eh buscado por todo lado para reinstalarlo de nuevo. Y no me figurar en ningún lado.

se puede volver a tenerlo de nuevo, sin formatearlo de fabrica?? y como? porque lo busco y los busco y no me aparece el programa

Es my un buen programa lo usaba todos los días para informarme de sus noticias. Me gustaría tenerlo de nuevo

Gracias por leerme

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

1 abr. 2013 7:14:20 vía App

Hola Federico!!!
Te buscado esa aplicación en el Google Play,pero no aparece...( Google News) y si,es un periódico con ese nombre,aunque en la apk pone "Noticias y Tiempo".
Yo la tengo y la puedes encontrar en internet como : Genie Widget.apk... la he visto,es la misma que dices y pones fotos... ahora descargala directamente y ya dirás que tal... Saludos!!!

— modificado el 1 abr. 2013 7:19:01

jant13

Federico Governo

Contestar
Federico Governo
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2013 5:09:58 vía Web

Muchas gracias. lo andaba buscando por todo lado. :grin:

Contestar
Belen
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2013 18:08:41 vía Web

Se puede descargar directamente desde el Play Store?? A mi me pasa lo mismo y me encata esta app. ¿como la puedo conseguir de nuevo? Gracias!

Contestar