Samsung Galaxy S3 — Regreso a IPHONE

  • Respuestas:2
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

31 mar. 2013 4:22:38 vía Web

Hola a todos con mucho respeto les comento que, despues de 6 meses de haber sido paciente y de haberle dedicado tiempo a mi Galaxy S3, he decidido dejarlo y regresar a IPHONE. Mis razones: un celular debe de ser sencillo de usar, para las compllicaciones estan las computadoras, ahora resulta que no puedo utilizar la memoria SD de forma normal y sencilla!!! tengo que ser root, particionar la memoria y no sé cuantas cosas mas para poder utilizarla, solo he usado 11 G de memoria!!!, yo solo queria un celular practico y sencillo. No puedo mandar videos,muchas aplicaciones basura, la pila ya no dura como antes, sincronizar con KIES ha sido un problema, tengo que agarrar el telefono con cuidado porque si no, en el mejor de los casos me salgo de la aplicacion utilizada o en el peor apago el telefono! cuando le paso el telefono a alguien para sacar una foto tengo que explicarle como tomarlo para que no le pase lo mismo, y una serie de cosas que ya no valen la pena mencionar, les deseo suerte a todos y espero que en un futuro próximo, android mejore su sistema operativo para hacerlo mas práctico y sencillo, saludos a todos.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

31 mar. 2013 5:32:15 vía Web

Jeje!quizas te ha salido mal tu movil,porque yo tengo el s3 y la verdad que no lo veo tan complicado,pero esto va a gustos,y los iphones son muy buenos!yo tengo un ipad y la verdad es que estoy encantado!que vaya bien con apple!

Saludos!

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

15 may. 2013 11:21:52 vía Web

Lo bueno de iPhone es que viene TAN TAN capado que no puedes hacer practicamente nada aparte de llamar, escribir watsapp's y hacer fotos...

pero para eso que dices, puedes comprarte un nokia de serie media y te ahorraras una pasta.

Un saludo.

Contestar