Problema con Tablet Nuqleo Quantum 7 que solo arranca en modo recovery

  • Respuestas:7
ernestomscn
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2013 4:32:07 vía Web

Saludos,

La situación es que tengo una tablet Nuqleo Quantum 7 con Android 4.0.4., no sé nada del firmware u otra información puesto que no tomé esa información antes pensando que no era tan importante. Me dirigía a actualizar mi versión de Android a 4.2 y descargué una ROM. Siguiendo los pasos que encontré inicié la tablet en modo recovery, le di aplicar actualización desde almacenamiento externo y busqué la ROM en la dirección que estaba y procedí a instalarla. Luego de eso inicié la tablet y seguía con la misma versión de Android que tenía. Lo que hice entonces fue iniciar en modo recovery y hacerle factory reset. Luego procedí a instalar la actualización. Y cuando finalizó. Reinicié y la tablet no arrancó, sólo salía el logo de la marca y luego se quedaba la pantalla negra. Esperé varias horas y no arrancó. Luego me dí cuenta que sí iniciaba modo recovery y puedo instalarle más paquetes. Intenté haciéndole el factory reset de nuevo sin instalarle nada más pero tampoco arrancó. Lo único que creo que podría ayudarme sería instalar alguna ROM que me permita poder arrancar normalmente o bien alguna otra solución que ustedes propongan. Por favor, necesito su ayuda. Y les agradezco de antemano.

Contestar
David Sarmiento
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2013 23:52:16 vía Web

Estoy Igual Amigo! Pero Como Haces Para Iniciar En Modo RECOVERY? Gracias.

Contestar
ernestomscn
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2013 4:22:54 vía Web

Presiona Volumen Arriba mientras presionas el botón de encendido

Contestar
Garabitos De Edward Emilio
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2013 14:51:49 vía Web

donde conseguiste esa rom??? me gustaria probarla y luego te digo como me va :grin:

Contestar
juan sitler
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 16:18:47 vía Web

Hola, quería saber que tal es la tablet nucleo quantum7. me la recomiendan? gracias

Contestar
Andres González
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2013 6:23:18 vía Web

intente iniciar la tablet nuqleoQ7 en modo recovery.... presionando VOLUMEN + y boton ENCENDIDO..... pero ahora no enciende de ninguna manera... ya intente conectarla a la pc. y nada.... algo mas q se pueda hacer....???

Contestar
Reynaldo Reynoso Mora
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2013 13:54:45 vía Web

Men si conseguiste la solución has me saber :3 , porfavol , te lo agradecería.

Contestar
Pepe Bau
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2015 3:58:55 vía Web

Mira tienes que presionar volumen arriba y abajo y encender al mismo tiempo cuaundo se muestre el logo de nuqleo sueltas los 3 y ya!

Contestar