Samsung Galaxy S3 — DESBLOQUEAR S3 GRATIS PORFAVOR!!!

  • Respuestas:3
Raquel Mey Sanz
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2013 1:17:10 vía Web

Hola que tal?? despúes de meses de usar un nokia de la prehistoria, la hermana de una amiga me ha pasado un samsung galaxy s3 ya que ella se a pasado a Iphone.
El problema es que ella es de Vodafone y yo de otra compañia, con lo cual me a dicho lo debo liberar.
Como no se donde se hace eso lo he llevado a una tienda y me han pedido 35 euros por hacerlo!!!!!!

No puedo gastarme eso!! Hay alguna manera de que alguien me eche un cable y sepa como puedo hacerlo sin pagar??? lo agradeceria muchisimo!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

3 abr. 2013 17:05:35 vía Web

Hola

En Ebay hay gente que lo libera por Imei por muy poco dinero, yo lo hice y en un día o dos ya lo tienes libre para siempre

Saludos

Contestar
erica prados
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2013 14:49:58 vía Web

Hola Raquel!

Soy Erica, he visto tu mensaje que necesitas ayuda para liberar un móvil.
Si aun no lo tienes liberado dímelo y te ayudo, ya que estos cansada de estas tiendas que sólo hacen que pedirnos una burrada de dinero por algo tan simple.
mi correo es ericaprados@hotmail.com, no se porque no me deja enviarte privados

un saludito ;)

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

17 abr. 2013 18:06:25 vía Web

Una burrada de dinero?. Por menos de 5 euros te lo liberan en Ebay entre una hora a 12 horas te lo habrán liberado por IMEI, y no, no me parece caro. Ahora si tu lo liberas por IMEI gratis me puedes decir cómo hacerlo, ya que a mi me vendría bien liberar uno. Espero no sea con Root, ya que no todo el mundo acepta Rootear su móvil, yo por ejemplo

Saludos

Contestar