Sony Xperia S — CAMARA XPERIA S

  • Respuestas:9
YORSH
  • Posts del Foro: 44

4 abr. 2013 21:12:30 vía Web

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PUES LA CAMARA DE MI XPERIA S NO SALEN COMO LAS DESEO EN INTERIORES O CON FLASH Y FALLA AVECES EL ENFOQUE Y EH NOTADO QUE CON 9PXLS SALEN MAS CERCA LA FOTO ASI PUEDO VER MAS LOS COLORES Y XQ CON EL ENFOQUE EN 12PXLS NO SALEN MEJOR YA QUE SON MAS PXLS , QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI CAMARA YA QUE POSEO TODAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES , LA CAMARA DE VIDEOS TB NO GRABA MUY BIEN EN INTERIORES

Contestar
alex
  • Posts del Foro: 6

5 abr. 2013 2:54:21 vía App

Hay una actualización de cámaras para xperias 2012, donde entra el xperia S. Con esta actualización supuestamente resuelve todos los problemas de la cam y la mejora sustancialmente. Lo malo es que para aplicar la actualización debes ser Root, además de aplicar un recovery y flashear, no es difícil... Pero queda bajo tu responsabilidad si haces algo mal y asesinas tu cel.

Aquí el enlace de él artículo y pasos a seguir... http://www.pysnnoticias.com/2013/03/09/cyber-shot-mod-para-xperia-2012/

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

5 abr. 2013 3:34:20 vía Web

Amigo la verdad esque la ves pasada quise flashear mi xperia S con un programa de la misma pagina de sony pero me entere q daña el telefono y pierdo la garantia de sony algo asi x eso nose si hay otra forma de arreglar la camara

Contestar
alex
  • Posts del Foro: 6

6 abr. 2013 20:43:26 vía App

No se si hay otra manera, pero esta si se que funciona y además añade otras funciones más a tu cámara, flashear no es difícil y no es que dañe tu teléfono sino que debes tomar algunas precauciones además de leer todo lo que tienes que hacer y después ejecutarlo. Acerca de la garantía si creo que la pierdes. Saludos

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

17 abr. 2013 0:40:23 vía Web

Amigo pero si roteo mi telefono ya no hay vuelta atras ? osea me refiero si no puedo volverlo a como estaba ? osea nomas quiero probar aver si mejora la camara xq derrepent daña el telefono x eso quisiera saber si lo vuelvo root ubiera una forma para volverlo ala normalidad , se puede quitar e lroot y volver ala normalidad el telefono como nuevo de fabrica ?
Algun usuario root que este usando este rom me comente plz

— modificado el 17 abr. 2013 0:45:41

Contestar
alex
  • Posts del Foro: 6

17 abr. 2013 17:45:44 vía App

Yo por ajemplo soy root. Y para obtener actualizaciones oficiales que no puedo obtener siendo root utilizó root keep keeper que quita el root por el tiempo que yo quiera.

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

25 abr. 2013 4:54:11 vía Web

Maldicionnnnnnnnnn me arrepiento de averme comprado este telefono su camara es una basura tego un amigo que tiene un xperia p y saca mejores fotos con los colores mas marcados , mejor me ubiera comprado un s3 muchas bainas para arreglar la camara la gente que lea esto si van a querer poder en camara no se compren un xperia s , SONY me ah decepsionado

— modificado el 25 abr. 2013 4:55:22

Contestar
Mv Navas
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 6:32:35 vía Web

Pues yo tengo el xperia sl y la cámara me va muy bien

— modificado el 16 jun. 2013 6:33:12

Contestar
marcos guillermo moschini
  • Posts del Foro: 3

3 jul. 2013 23:23:46 vía Web

hola te cuento que compre uno ayer y lo que estuve observando de la camara es que cuando pones en 9 megap que como viene de fabrica las fotos salen bien siempre y cuando le des unos 5 segundos para enfocar y si lo pones en 12 tarda entre 5 y 10 segundos y ahi salen perfectas las fotos,si apuntas y sacas la foto sin esperar salen muy borrosas y mas en 12 mp, saludos. espero te sea util.

Contestar
Agustín aloisios
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 5:47:33 vía Web

hola les hago una pregunta puse este código en mi siny experia s*#*# 34971534#*#* Y se rompio mi cámara cuando apuntó con mi cámara en resolución 12mp. se ve la pantalla más pequeña y las fotos que tengo en el álbum se acercaron tmb a algunas ni zoom puedo hacerles,si pongo la resolución en 9 mp ocupa toda la pantalla como si fuera de 12su alguien me puede ayudar les agradecería

Contestar