Motorola Atrix — no escucho el audio.

  • Respuestas:3
alijas alonso
  • Posts del Foro: 6

7 abr. 2013 21:10:09 vía Web

Tengo un tablet Motorola xoon 32 pulgadas 3G y tengo un problema al abrir los archivos que contienen música no escucho la música si que los veo muy bien pero la música no se escucha en ninguno los mismos archivos en el pc se escucha estupendamente posiblemente alguna aplicación sería necesaria. Por favor alguien podría ayudarme . Muchísimas gracias.

Contestar
GreSnake
  • Posts del Foro: 4

24 abr. 2013 13:51:38 vía Web

Bien, el titulo decia atrix, pero bueno da igual si esa tablet que tienes usa android, si que es grande 32'' pulgadas wao!, en fin eso se deve a los code de audio que tu reproductor no maneja , osea el formato del audio en los videos o peliculas que reproduces tu reproductor de video no lo esta reconociendo, bajate en playstore otros reproductores de video hay muchisimos y gratis y prueva aver con 2 o 3, suerte

Contestar
alijas alonso
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2013 12:37:05 vía Web

Hola Gore Sanke. Quiero agradecerte tu atención pero te explico yo ya tengo instalado reproductor de vídeo y no tengo problemas para verlos y oír el audio cuando tengo problemas es al abrir los archivos que contienen fotos y música estos los veo bien pero no escucho el audio la tableta me los abre con estas aplicaciones. Quichoffce HD. Y kingsoft Office. no me los abre con el reproductor de vídeos. E estado mirando en play Store y no encontrado nada están en inglés y y o no lo entiendo soy español .Si pudieras darme el nombre de alguna aplicación me me fuera útil o facilitar alguna Estrada para descargarla . Muchísimas gracias y un saludo.
Francisco Alijas Alonso.

Contestar
alijas alonso
  • Posts del Foro: 6

28 abr. 2013 10:27:26 vía Web

GreSnake
Bien, el titulo decia atrix, pero bueno da igual si esa tablet que tienes usa android, si que es grande 32'' pulgadas wao!, en fin eso se deve a los code de audio que tu reproductor no maneja , osea el formato del audio en los videos o peliculas que reproduces tu reproductor de video no lo esta reconociendo, bajate en playstore otros reproductores de video hay muchisimos y gratis y prueva aver con 2 o 3, suerte

Contestar