Samsung Galaxy Note 2 — galaxy note 2 la actualizacion 4.1.2 hace que la batería dure menos tiempo

  • Respuestas:2
Jose Ye
  • Posts del Foro: 6

8 abr. 2013 11:06:53 vía Web

Pues eso tenia la version 4.1.1 y el móvil iba super bien. ....usandolo todo el dia...y al llegar a casa me quedaba aun 40% de bateria era lo más. ......pero al actualizarlo a la 4.1.2 todo cambio ....no eran ni las 4 de la tarde y ya tenía que enchufarlo porque no rendia mas ...y con la anterior versión a esas horas aun tenia 70% de batería. ....como puede haber un fallo tan grande por parte de samsung ....si x algo que destacaba el note 2 de otros móviles era por su autonomía. ...espero que samsung resuelva esto lo antes posible.......espero que esto alla ayudado a propietarios de note 2 un saludo y gracias

Contestar
miriam S
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2013 18:54:07 vía Web

bueno, veo que no estoy sola, a mi pasa exactamenye lo mismo.... le cambie todo pensando que alguna app estaba funcionando continuamente, que era el flash, de todo pensaba... ahora que lo mencionas, si empece a tener ese problema con esa actualización. ... duracasi la mutad que antes.... no podremos hacer algo?????

Contestar
Manuel Delgado
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2013 12:00:31 vía Web

Yo también he actualizado a la 4.1.2 y la duración de la batería se me ha reducido sustancialmente. Con la 4.1.1 me duraba todo el día y terminaba con un 40% y ahora a media tarde me queda menos del 30%.

Contestar