Samsung Galaxy S2 — introducir texto por voz.( solucionado )

  • Respuestas:13
  • Solucionado
manuel t.
  • Posts del Foro: 3

13 abr. 2013 22:58:27 vía Web

Desde que actualice mi samsung galaxy SII a la version 4.1.2.
No puedo introducir texto mediante la voz, solo mediante teclado.
No me aparece el microfono en el teclado, como me aparecia antes de actualizar a la actual version.
gracias.

— modificado el 15 abr. 2013 19:03:20 por el moderador

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 abr. 2013 8:59:36 vía Web

hola , ve a ajustes / idioma e introducion , en idioma pones es pañol , tipo de teclado pones samsung , y despues marcar entrada o reconocimiento de voz , saludos

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
manuel t.
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2013 19:46:38 vía Web

Muchas gracias, pero asi es como lo hago y no se ve la opcion del microfono en el teclado.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 abr. 2013 23:43:45 vía Web

¿en que aplicación o donde no te sale en el teclado el microfono?

mira por ejemplo en el google no te va a salir porque ya lo tiene en la barra arriba



en el whatsapp si no lo pusistes de primera deja pulsado el icono dentado y escoges el microfono
despues ya se quedara igual que en el twitter



otra cosa tienes que tener en la configuración que te dije ( reconocimiento de voz ) en google



mas abajo en busqueda de voz pulsas idioma español / salida de voz hablar siempre / bloquear palabras ofensivas lo tengo marcado y reconocimiento sin conexion tiene que estar habilitar la entrada de voz sin conexion ,

salida de texto de voz marcado /sintesis de voz de GO. pinchas la corona en idioma defines el idioma español
y ya por ultimo instalar datos de voz que en españa te ponga eliminar pero no elimines nada si te dice instalar es que no lo tenias instalado , pulsas escuchar un ejemplo y tiene que hablar una chica tipo robot con menos gracia que mariano rajoy ( y eso ya es apretar )

bueno de hay das la de abajo si quieres que te avise las llamadas y notificaciones ( no te lo aconsejo es muy molesto )

con eso lo tienes que tener bien porque yo lo tengo asín y casco mas por el whatsapp que escribo, soy muy perezoso para escribir como no sea del teclado de un pc ,bueno ya me dices como va y si lo has arreglado ,salu2

— modificado el 14 abr. 2013 23:54:49

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Dominique Lafuente

Contestar
manuel t.
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2013 17:25:19 vía Web

Ya esta, me faltaba poner el microfono en el icono dentado del teclado.
Ahora si que esta siempre que se abre el teclado para introducir cualquier texto.

Muchas gracias.

Contestar
Tomas Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2013 13:05:31 vía Web

Hola, vivo en Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina. Muchas gracias por tus explicaciones, claras, precisas. Me ayudó a configurar mi nuevo T.E.
Un saludo cordial, hasta todos los momentos

Contestar
Israel Rivers Jaramillo
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2013 22:49:28 vía Web

Hola, yo también tengo ese problema de el dictado por voz, pero yo no tengo la parte de Dictado voz Google como puedes ver en las siguientes imágenes, hay alguna forma de arreglarlo?




Contestar
mariano muñoz
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 11:15:42 vía Web

El problema es del firmware que tiene instalado. A mi me pasó lo mismo. Actualice la version de 4.1.2 y se fastidió no solo el microfono del teclado si no que tambien poder dictar las direccciones en maps.

He cargado el antiguo firmware 4.1.2 que tenia y todo ha vuelto a la normalidad. si me mandais un mensaje privado os paso el link desde donde descargue la versión que funciona.

Contestar
Rene Vega
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 6:32:18 vía Web

Tengo Samsung s2 y también no me aparece el micrófono en el teclado tu dices que darás el link para descargar el firmware 4.1.2 que funciona.
Espero me ayuden. Gracias. .....

Contestar
María José García Pascual
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2015 16:41:06 vía Web

manuel t.

Desde que actualice mi samsung galaxy SII a la version 4.1.2.
No puedo introducir texto mediante la voz, solo mediante teclado.
No me aparece el microfono en el teclado, como me aparecia antes de actualizar a la actual version.
gracias.

— modificado el 24 mar. 2015 16:42:57

Contestar
María José García Pascual
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2015 16:42:37 vía Web

Hola, tengo el mismo problema desde hace tiempo, y era una opción que usaba mucho. He seguido los pasaos anteriores y no soy capaz de que vuelva el microfono.
¿ puedes ayudarme por fa? como vuelvo a la versión anterior?

Muchas gracias

Contestar
marta sanchez tejedo
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2017 14:29:45 vía Web

hola,

yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. antes podía hacerlo pero no sé si desistale sin querer el software para dictar con voz pus andé quizás demasiado borranco o desactivando aplicaciones para recuperar memoria.
El caso es que he seguido tus explicaciones pero a mi no me aparece lo mismo en pantalla que está en tus explicaciones.
Sábes que software o aplicacion (supongo de googleplay) debería buscar a ver si la tengo desactivada o borrada?.
O quizás termino antes si me la instalo de una, en caso que la tenga supongo que el tfno la reemplazará, y así es más seguro.
Muchas gracias

Contestar
Sergio Hernandez Orosa
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2017 19:41:45 vía Web

Yo perdí el micro también y lo que hice fue instalar el teclado de Google que viene con su micro y funciona el dictado por voz.

Contestar