Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Pregunta Youtube

  • Respuestas:2
Andres Lazarte
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2013 2:49:08 vía Web

Hola! como estan, soy muy nuevo en Android, de hecho es el primer dispositivo que uso don Android, que es una Galaxy Tab 2 10.1, asi que acostumbrandome .... bueno mi pregunta era la siguiente. Como puedo hacer para ver un Video por Youtube y cambiar de ventana, por ejemplo al Editor de Polaris Oficce y dejar que el video de Youtube siga sonando? se puede???? Hay que bajar alguna aplicacion especial?? bueno si me ayudan les voy a agradecer. SAludooosssss

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 abr. 2013 15:29:26 vía Web

Esa función no la incorpora You Tube, sin embargo existe una aplicación que se llama "Super Video, Floating & Popup", la puedes encontrar:
- Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&hl=es
- App Center AndroidPIT: https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo/Super-Video-Floating-Popup

Cuando quieras ver un video mientras realizas otras tareas ve a You Tube elige el vídeo que vas a ver y pulsa sobre el botón de "Compartir" se abrirá un menú donde debe aparecer la aplicación y automaticamente te aparecerá el vídeo en una ventana "flotante".
Para que tengas más claro su funcionamiento aquí te dejo un captura de pantalla:

— modificado el 22 abr. 2013 15:35:28

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Andres Lazarte

Contestar
Andres Lazarte
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2013 22:40:36 vía Web

Hola; muchas Gracias!!! es justo la aplicacion que estoy buscando!, gracias por el dato, pero ahora tengo un nuevo problema...
Descargue la aplicacion via Google Play, de el link que me enviaste, una vez instalado puede ver los video que tenia en la tablet, pero para ver los videos de youtube me pidio que instalara Flash...lo instales desde aca

andro4all.com/2012/08/instalar-flash-android

Volvi a Youtube, quise abrir un video tal cual me has indicado, Abria una nueva pantalla, pero pasaban dos cosas: 1) se abria y quedaba esperando y nunca reproducia el video o 2) empezaba a reproducir el video pero no llegaba a 2 segundos y la pantalla se ponia en blanco. Que podra ser???? tenes alguna idea??? ya probe apagando y prendiendo la tablet, tambien vi las configuraciones pero nada, y no quiere meter mucha mano por que es el segundo dia de la tablet, asi que acostumbrandome..jeje

Bueno si me das una mano voy a seguir agradeciendolo.

P/d: quise subir un screenshot para que veas en imagen como se quedaba...pero no pude subir la foto xq el foro solo me deja hasta 720pixeles y no se como cambiar esa configuracion y un URL tampoco me deja por que soy nuevo en el foro...en fin un bajon... Muchas Graciassss!!!

Contestar