Samsung Galaxy S4 — Ya llega a las tiendas el sábado!!!!

  • Respuestas:4
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 abr. 2013 15:42:57 vía Web

Confirmado: el S4 llega a los escaparates este sábado 27 de abril para que podamos unos admirarlo y el que quiera adquirirlo :) Si eres de estos últimos, ya puedes ver los precios en su modalidad libre y con operadoras en este enlace: https://www.nextpit.es/galaxy-s4-precios-espana

En cuanto alguno lo tengáis en vuestras manos, no dejéis de contarnos vuestras impresiones aquí. A nosotros nos llega a la oficina en estos días y en cuanto podamos os ofreceremos un amplio análisis de este nuevo buque insignia.

Contestar
Nadia de nadie
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2013 16:17:08 vía Web

Ya me gustaria hacerme con uno de esos Paula,,pero no todos somos ricos qué lástima :)

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

25 abr. 2013 15:05:03 vía Web

Uff yo como no pida un crédito (y no me lo van a dar), lo dudo. ¿Se formarán colas en las tiendas como ocurre cada vez que sale el Iphone o creéis que hay menos expectación? ¿Se agotará como el Nexus 4?

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

25 abr. 2013 15:05:03 vía Web

Uff yo como no pida un crédito (y no me lo van a dar), lo dudo. ¿Se formarán colas en las tiendas como ocurre cada vez que sale el Iphone o creéis que hay menos expectación? ¿Se agotará como el Nexus 4?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 15:26:57 vía Web

Hombre, es que este no tiene tantos fanáticos como el iphone, tanto no se va a liar...:P Lo del Nexus 4 no se va a repetir ahora porque ese desastre fue algo de otro mundo aunque sí es cierto que Samsung ha anunciado hoy que no se esperaban tanta demanda..

Contestar