IVOISS TE OFRECE SALDO GRATIS PARA PROBAR NUESTRA APP

  • Respuestas:9
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 16:24:25 vía Web

Queridos amigos, desde IVOISS queremos ofrecerte 1€ gratis en llamadas para que podáis probar la APP , se pueden hacer llamadas, chat , video llamada gratis entre usuarios, y tambien llamadas a cualquier teléfono convencional y envió de SMS por nuestra plataforma de Voz Ip , veréis lo mucho que da de si 1€.
Las Instrucciones son sencillas, descargas la APP en Google Play y en breve veras que aparece 1€ en tu cuenta, hemos hecho retroactiva la promoción así que casi todo el mundo que se ha descargado la aplicación ya tiene el saldo en su cuenta, disculpad que solo tengamos la APP en ingles , en breve la tendremos en varios idiomas mas como el español .
Un saludo a todos

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

26 abr. 2013 16:37:06 vía Web

Muy bien juanMa, continuaremos aquí, y en efecto el Euro a aparecido en el IVOISS...

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 17:37:48 vía Web

Gracias Paul !!!!
que tengáis un buen fin de semana.
Saludos
Juanma

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

29 abr. 2013 19:33:20 vía Web

Buenas tardes, Juanma...
ayer estuve probando IVOISS con mi hijo en Francia, y llamando en su fijo, todo perfecto, sin embargo llamando al móvil, el me oía perfectamente, sin embargo yo, nada, se oía un soplo...
Lo probamos con otra app, y sin problema.
De que puede ser, de su wifi? porque la recepción con IVOISS es floja?
Otra pregunta, las llamadas, solo funcionan con wifi?
Saludos
Paul.

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

3 may. 2013 13:41:08 vía Web

:bored: Ya no hay nadie?

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

5 may. 2013 10:49:42 vía Web

Por lo que se ve, están hechos, del mismo modo...
He encontrado otro con el mismo "diseño", pero con ventaja de ser en Castellano... Se llama "Uppertel"...
Esperaremos, a ver si se despiertan.

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

15 may. 2013 17:00:30 vía Web

Hola Paul!!!
Ante todo pedir disculpas por no contestarte antes pero he estado unos días de vacaciones en un lugar donde aun no ha llegado la tecnología y me a sido imposible conectarme a ningún medio.
Te explico, la tecnología en la cual se base el APP intenta optimizar al máximo el tipo de conexión es decir si hay una wifi con poco ancho de banda intenta adecuarse al mismo pero depende de lo que esta pasando por esa linea y en ese momento , IVOISS funciona con wifi pero también con 3g de hecho la mayoría de pruebas realizadas en España se hicieron por este medio con dos operadores y funciona muy bien , es cierto que algunas zonas donde el 3g es deficiente pasa lo que me comentas algun usuario no acaba de oir bien, ¿as probado la video conferencia ? también es gratis entre usuarios , ya hemos enviado para validación la versión en Español en breve tendréis la actualización.
Un saludo y gracias !!!
Juanma

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

15 may. 2013 17:12:59 vía Web

Buenas tardes, Juanma, gracias por contestarme...
te explico, hace escasos 1 hora, he vuelto a intentar hablar con mi hijo que se encuentra en Francia, y de diferente manera, primero lo he intentado esta mañana, cuando baje donde tienen las 3G, es un pueblo importante a 5 Kilómetros de mi casa, ya que aquí en el pueblo, no hay la 3G. mi hijo, trabaja en una empresa que suelda la fibra para Internet, y la futura 4G, osea equipado de todo lo ultimo que puede haber.
Tiene un SII, osea hable con el, esta mañana con 3G y Ivoiss, el me oía perfectamente, pero yo no, esta tarde, volví a probar desde casa, con wifi, Igual, solo oigo un zumbido muy flojo, pero nada mas, probé la vídeo conferencia, y nada, sin embargo, con otra app, puedo enviar fotos?
No entiendo nada.

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

15 may. 2013 18:34:28 vía Web

Hola Paul,
te comento hemos tenido algun comentario de algun usuario que le a pasado algo parecido a lo que me comentas , es algo no usual pero desgraciamente posible , como te he comentado trabajamos con una tecnologia que optimiza el ancho de banda aunque hay muchas antenas de 3g que son bastante deficientes o bien estan sobrecargadas, pero no se si es el caso tuyo , no te puedo asegurar aunque vamos averiguar en la medida de lo posible todo lo que este en nuestra mano, pues realmente no queremos ser uno mas de este mundillo queremos desmarcarnos por la calidad de las comunicaciones y en este camino trabajamos , si puede tu hijo que pruebe con otro dispositivo movil a ver si se comporta de la misma manera y se tienen los mismos problemas.
Referente al tema de si se puede enviar fotos la respuesta es si, te envio captura de pantalla en el cual puedes ver que se pueden enviar fotos de tu libreria del telefono , realizarlas directamente con la aplicacion, notas de voz e incluso videos , utilizamos una compresion para que ocupen justo el ancho de banda necesario.
En breve tal y como hablamos colgaremos un pequeño manual de usuario con todos estos trucos o funcionalidades.
Un saludo
Juanma

— modificado el 15 may. 2013 18:38:18

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

15 may. 2013 19:31:23 vía Web

Tranquilo, esperaremos....
otra pregunta, cuando voy a "My profile" le pongo el ID, Email, Phone number, y me lo guarda, sin embargo, cuando voy a
"Profile details", no me guarda na desde el "First name" hasta "City" solo "Contry"

Saludos...Paul

Contestar