Samsung Galaxy S3 mini — Desaparecido micrófono del teclado

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Ignacio Murillo
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2013 21:23:30 vía Web

Desaparecido micrófono del teclado y no puedo encontrar explicaciones para volver a colocar

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 abr. 2013 15:57:19 vía Web

¿Has probado a ir a Ajustes-Teclado e Idioma y desactivar y activar de nuevo la escritura por voz?

Un saludo

Ignacio Murillo
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2013 18:05:57 vía Web

no aparece el micrófono del teclado, haciendo los pasos que me dices gracias

Cristina Ruiz
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2013 11:26:36 vía Web

ami me pasa lo mismo y no me queda mas remedio que apagar y encender el telefono de nuevo.pero tiene que haber algo que tengamos mal para que pase eso.haber si alguien nos puede ayudar

Bruno Dario Toscano
  • Posts del Foro: 6

17 may. 2013 22:50:33 vía Web

si el problema esta en q no te aparece el microfono al intentar dictarle al telefono para q escriba muy facil creo q la solucion esta aca.!
Cuando vallas a escribir un mensaje mira q abajo a la izquierda esa el boton para cambiar a "123" o "Sym" al lado ( --> ) antes de la barra espaciadora es donde suele estar el microfono. Mantenlo pulsado y te saldra una ventana donde puedes configurar el boton q sea. ya sea un simbolo de pregunta un simbolo de exclamacion o bien en tu caso el microfono ! espero aver sido de ayuda !

oswaldo lopez
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2014 18:53:06 vía Web

saludos.

la primera opción es mirar en la parte izquierda abajo del teclado, tener oprimida la tecla de configuración que queda al lado de la tecla (sym-123), y buscar el icono del micrófono.

si no te aparece el icono del micrófono, la opción 2 es mirar en ajustes del teléfono y buscar la opción (administrador de aplicaciones-después desplazarse hacia la derecha donde están todas las aplicaciones y mirar que no este desactivado la aplicación de google+, si esta desactivada, hay que activarla y después reiniciar el teléfono y listo.

si no te dio resultado la opción 1, ni la opción 2, la tercera opción es hacerle una restauración de fabrica al teléfono.

nota: en mi caso cuando no sabia el motivo, hice la restauración de fabrica el teléfono y me toco descargar otra vez las aplicaciones que tenia, pero me volvió a parecer el icono del micrófono en el teclado, después se me desapareció otra vez y me di cuenta que era por que había desactivado la aplicación google+, para ahorrar mas batería, hice lo de la opción 2 y listo problema resuelto.

exitos!!

Luis XL (a.k.a. LXL)
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2017 22:46:21 vía Web

Me pasó lo mismo y en mi caso era que había desactivado la aplicación Google. Lo volví a activar y asunto resuelto.

— modificado el 18 dic. 2017 22:47:36