Alternativa potente a la manzana

  • Respuestas:0
Alejandro Muñoz
  • Posts del Foro: 16

29 abr. 2013 11:44:05 vía Web

Noticias:

Samsung confía en que el nuevo Galaxy S4, que se puso a la venta esta semana en España, pueda desbancar al modelo de la manzana.

Los analistas estiman que la coreana puede vender unos 30 millones de unidades del nuevo Galaxy S4 en el primer trimestre en el mercado. De conseguirlo, pulverizaría todos sus récords: el mejor trimestre del actual S3 se cerró el pasado septiembre con 18 millones de unidades vendidas, una cifra que le permitió superar al iPhone 4S, según datos de Strategy Analytics.

Samsung vuelve a jugar las mismas cartas que convirtieron al S3 en un superventas: pone en el mercado un teléfono arropado por una fuerte campaña de márketing. La coreana ha dado un salto considerable en el software, consciente de que es la única forma de diferenciarse. En la industria, cada vez es más difícil destacar en el hardware: las grandes pantallas con densidades de imagen asombrosas, las cámaras más avanzadas, los procesadores de cuatro núcleos, la mejora de las baterías y la conectividad 4G son constantes en casi todos los modelos de gama alta.

— modificado el 29 abr. 2013 11:56:40 por el moderador

Contestar