Samsung Galaxy S4 — quiero comprar el galaxy s4

  • Respuestas:9
  • Solucionado
felix de benedittis martinez
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2013 17:47:47 vía Web

Buenos días soy nuevo en el foro, soy de Venezuela, y estos días he pesado en comprar el nuevo galaxy s4 por amazon.com pero el que puedo comprar es modelo At&t.. me gustaría saber si al momento de ponerle una linea venezolana (movistar) no tendré ningún tipo de problema limitación? o tengo que liberarlo antes?.. también me gustaría que me dijeran si hay alguna desventaja en que el modelo sea AT&T o no? feliz dia

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 abr. 2013 10:31:36 vía Web

Hola Felix, bienvenido al foro antes de nada!

En cuanto a tu duda: si compras el S4 de AT&T y luego quieres utilizarlo con una trajeta de otra operadora, tendrías que liberar el smartphone. Para ello suele haber tutoriales y si no te atreves, te lo hacen en muchos sitios. En cuanto a las desventajas posibles de que sea de AT&T, justo hoy he leído un rumor sobre que el AT&T tiene el bootloader bloqueado. Lo que eso significa, puedes entenderlo aquí: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/440702/Que-es-un-bootloader

Dicho esto, lo mejor es que lo compraras libre o de tu operadora si pudiera ser.

¡Un saludo y que disfrutes en nuestro foro!

Contestar
felix de benedittis martinez
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2013 18:35:18 vía Web

un millon de gracias paula

Contestar
Ferdinand Cruz
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2013 6:50:48 vía Web

Hola Paula como estas
La verdad soy nuevo en hasta escribir en foros
Tengo una gran curiosidad

Ahora en la actualidad me quiero comprar un celular Smart phone que puede ser el samsung s4 o el iphone 5.

Pero mis dudas es que, como hago si me llegasen a robar mi samsung s4, en poder recuperarlo con rastreo satelital aunque el ladrón lo flasheen (poner modo de fábrica borrando todas las aplicaciones).
Porque tengo entendido que el iphone aunque lo flasheen (poner modo de fabrica borrando todas las aplicaciones) siempre voy a poder encontrarlo apenas se conecte a internet usando el icloud.
La verdad a mí me interesa el samsung s4 pero como en todas las ciudades uno no sabe el momento de sufrir un robo o por ultimo un descuido y dejar el teléfono olvidado en algún lugar.

Como el samsung es nuevo no se si tenga la característica similar de rastreo del iphone de poder recuperar el equipo sin importar que lo flsheen

Sabiendo que mi principal temor es el robo o pérdida de mi equipo. Que teléfono me recomienda comprar, samsung s4 o iphone5?

Un saludo desde Ecuador

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 may. 2013 22:32:21 vía Web

Hola Paula, saludos comunidad!!!! No acostumbro a desviar temas pero, tratando el s4, encontre en un foro de fecha reciente este titular : " Como rootear el s4." Waooo!!!! exclame:grin:.....y, ansioso, al pinchar el link para leer tan esperada noticia obtuve la sorpresa de que no me llevaba a ningun tutorial:angry:. Todo parece ser un deseo hecho publico de los manejadores del foro. Mis pregunta son: Falta mucho tiempo para el rooteo del s4? De quien principalmente depende? Cuanto tiempo paso para el root del s3 desde su aparicion? Perdon reiterado por desviarme del tema:smug:

*La ausencia de acentos es culpa de mi laptop:grin:

Contestar
Ferdinand Cruz
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2013 4:32:35 vía Web

Jose Leclerc
Hola Paula, saludos comunidad!!!! No acostumbro a desviar temas pero, tratando el s4, encontre en un foro de fecha reciente este titular : " Como rootear el s4." Waooo!!!! exclame:grin:.....y, ansioso, al pinchar el link para leer tan esperada noticia obtuve la sorpresa de que no me llevaba a ningun tutorial:angry:. Todo parece ser un deseo hecho publico de los manejadores del foro. Mis pregunta son: Falta mucho tiempo para el rooteo del s4? De quien principalmente depende? Cuanto tiempo paso para el root del s3 desde su aparicion? Perdon reiterado por desviarme del tema:smug:

*La ausencia de acentos es culpa de mi laptop:grin:


Hola José y gracias por tu comentario, pero la verdad no quedo clara mi pregunta ya que empecé a buscar en la web “¿Cómo rootear el S4? Y encontré en un foro indicando la descarga de un auto-root para el Samsung s4 que lo flashean a través de ODIN.
Te quedaría muy agradecido y respondes a mi pregunta anterior sin desviarte del tema.
Gracias.

— modificado el 10 may. 2013 4:33:17

Contestar
Jesus Alejandro
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2013 11:58:47 vía Web

Buenos días Paula tengo una inquietud estoy interesado en comprar el S4 por Amazon pero hay dos versiones el quad core y el octa core es por eso que pregunto lo siguiente me encuentro en Venezuela y quisiera saber si comprandola versión octa cora pudiera traerme alguna limitación por eencontrarme en Venezuela

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 may. 2013 13:19:13 vía Web

Jose Leclerc
Hola Paula, saludos comunidad!!!! No acostumbro a desviar temas pero, tratando el s4, encontre en un foro de fecha reciente este titular : " Como rootear el s4." Waooo!!!! exclame:grin:.....y, ansioso, al pinchar el link para leer tan esperada noticia obtuve la sorpresa de que no me llevaba a ningun tutorial:angry:. Todo parece ser un deseo hecho publico de los manejadores del foro. Mis pregunta son: Falta mucho tiempo para el rooteo del s4? De quien principalmente depende? Cuanto tiempo paso para el root del s3 desde su aparicion? Perdon reiterado por desviarme del tema:smug:

*La ausencia de acentos es culpa de mi laptop:grin:

Hola Jose!

Tengo buenas noticias para ti! En AndroidPIT lo hemos rooteado y espero que pronto podamos publicar el tutorial con todos los detalles. Solo os pedimos paciencia!! Un saludo!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 may. 2013 13:20:32 vía Web

Jesus Alejandro
Buenos días Paula tengo una inquietud estoy interesado en comprar el S4 por Amazon pero hay dos versiones el quad core y el octa core es por eso que pregunto lo siguiente me encuentro en Venezuela y quisiera saber si comprandola versión octa cora pudiera traerme alguna limitación por eencontrarme en Venezuela


Hola Jesus,

Creo que no tendrás ningún problema... Tenéis 4G en Venezuela? En españa todavía no... :(

Contestar
Jaime Soria Ruiz
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2013 17:31:26 vía Web

si compro el iphone 5 o cualquier otro en at&t tengo que comprarlo con contrato? y aqui en españa lo libero y le meto mi sim y funciona?

Contestar