Samsung Galaxy S3 — GPS

  • Respuestas:7
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

1 may. 2013 0:49:37 vía Web

Hola! a ver si alguien me puede ayudar. Soy novata con el Galaxy S3.
Yo usaba el GPS en un Nokia E71, OVI, y me iba genial, me descargaba antes los mapas de los países a los que iba via conexion con el ordenador, lo usaba en el exterior, sin conexion a internet, ni red móvil, etc, pq sino me muero con lo que viene de factura, lo usaba como se usa un GPS por ejemplo Tom-Tom. Me parecía super práctico!!
Hace unos meses tengo el Galaxy S3 y como voy a viajar en menos de un mes quise probar como funcionaba el GPS.
Tengo quitada la conexion a datos móviles, para que no consuma internet móvil, ni nada de eso y conseguí que me localice correctamente donde estoy pero el problema es que no me calcula nunca la ruta, le puse una dirección de destino y no hubo caso, como 10 minutos ahí con un circulito como calculando pero nada de nada!!!!! Lo extraño es que parecería que funciona porque me localizó correctamente!! O es que el Google Maps ese con el Navigation no va bien???? Mi cuñado tiene el SII desde que salió y usa el GPS sin problemas, (es taxista) pero claro, el tiene internet en el móvil y yo lo quiero usar sin porque lo voy a usar en el exterior.

Muchas gracias!!

— modificado el 1 may. 2013 0:50:40

Contestar
Maria Cabrera
  • Posts del Foro: 17

2 may. 2013 11:47:36 vía Web

hola brisa, el problema es que si no tienes conexion a internet no te puede guiar, tu te puedes descargar los mapas para consultarlo sin estar conectada pero no te idicará la ruta. tienes que tener los datos móviles activado o estar con wifi..

Contestar
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

2 may. 2013 18:56:02 vía Web

Entonces es una porquería de movil! Eso no es tener Gps!! Como comentaba eso no pasa con un nokia que tengo del año 2009 el E71. Además tengo un gps y no necesita internet. Ya le voy a decir a mi marido q no se compre ningun samsung q son una porquería que se compre el Lumia!
Y no hay manera de tener un gps normal y corriente q no necesite la red móvil para funcionar? Vamos como funciona cualquier gps!!!es q el gps lo uso en el exterior entonces es la ruina.u

Contestar
Jose Cuda
  • Posts del Foro: 5

2 may. 2013 23:54:55 vía Web

hola Brisa, no no lo hagas yo tambien vengo de un nokia N8, flor de celu, pero las pantallas mas grandes son excelentes, y es cierto no hay como el nokia maps, pero en android tenes la posibilidad de tener gps como el Sygic, navitel , Route 66, yo probe un monton todos, hay versiones pagas y otras, y si queres pagar te salen mucho mas barato que cambiar, el S3 es un telefonazo , cuando lo conozcas bien te vas a enamorar,. yo me baje de los foros . el Sygic, 12.1 ( el ultimo es el 13) y funciona muy bien, no se conecta a internet para navegar es como el de nokia. mucha suerte

Contestar
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

3 may. 2013 0:00:24 vía Web

Gracias Jose, probaré con los que me dices a ver si me funcionan, y si tienen los mapas de otros países bien como los tiene el OVI q para mi es una pasada... pero no sé... ya me pasó antes con otro samsung antes, uno acostumbrado a los Nokia extraña ciertas cositas, Gps, también la alarma que la uso como despertador si apago el móvil no suena!!!! no sé son cosas que me parecen básicas...

Contestar
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

3 may. 2013 0:16:53 vía Web

Hola Jose de nuevo.
Acabo de mirar el Sygic en Play y por los comentarios parece que hay que pagar los mapas... yo quería algo tipo el ovi de Nokia que te los descargas gratis...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 may. 2013 11:46:09 vía Web

Hola Brisa, sí es una pena que haya que pagar pero la mayoría cuestan... Creo que lo puedes probar gratuito durante un tiempo y pruebas si te merece la pena pagar. Te dejo de todas formas un link aquí con otras opciones por si te puede interesar:

https://www.nextpit.es/gps-android

¡Un saludo!

Contestar
Jose Cuda
  • Posts del Foro: 5

15 ago. 2013 17:14:44 vía Web

hola brisa e los foro como por ejemplo este:http ://www.universosmartphone.org/foro-de-android/
fijate que hay una seccion de gps, yo instale de ahi el sygic crakeado con los mapas, y anda una maravilla

Contestar