Samsung Galaxy S3 — GPS

  • Respuestas:7
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

1 may. 2013 0:49:37 vía Web

Hola! a ver si alguien me puede ayudar. Soy novata con el Galaxy S3.
Yo usaba el GPS en un Nokia E71, OVI, y me iba genial, me descargaba antes los mapas de los países a los que iba via conexion con el ordenador, lo usaba en el exterior, sin conexion a internet, ni red móvil, etc, pq sino me muero con lo que viene de factura, lo usaba como se usa un GPS por ejemplo Tom-Tom. Me parecía super práctico!!
Hace unos meses tengo el Galaxy S3 y como voy a viajar en menos de un mes quise probar como funcionaba el GPS.
Tengo quitada la conexion a datos móviles, para que no consuma internet móvil, ni nada de eso y conseguí que me localice correctamente donde estoy pero el problema es que no me calcula nunca la ruta, le puse una dirección de destino y no hubo caso, como 10 minutos ahí con un circulito como calculando pero nada de nada!!!!! Lo extraño es que parecería que funciona porque me localizó correctamente!! O es que el Google Maps ese con el Navigation no va bien???? Mi cuñado tiene el SII desde que salió y usa el GPS sin problemas, (es taxista) pero claro, el tiene internet en el móvil y yo lo quiero usar sin porque lo voy a usar en el exterior.

Muchas gracias!!

— modificado el 1 may. 2013 0:50:40

Contestar
Maria Cabrera
  • Posts del Foro: 17

2 may. 2013 11:47:36 vía Web

hola brisa, el problema es que si no tienes conexion a internet no te puede guiar, tu te puedes descargar los mapas para consultarlo sin estar conectada pero no te idicará la ruta. tienes que tener los datos móviles activado o estar con wifi..

Contestar
Brisa Marina
  • Posts del Foro: 4

2 may. 2013 18:56:02 vía Web

Entonces es una porquería de movil! Eso no es tener Gps!! Como comentaba eso no pasa con un nokia que tengo del año 2009 el E71. Además tengo un gps y no necesita internet. Ya le voy a decir a mi marido q no se compre ningun samsung q son una porquería que se compre el Lumia!