Samsung Galaxy Tab 10.1 — cable usb

  • Respuestas:2
Osvaldo Aranovich
  • Posts del Foro: 5

1 may. 2013 14:44:35 vía Web

quisiera saber si existe algun cable que me permita conectar un pen drive a la salida de la tablet para poder leer el pen drive. Gracivs por la ayuda

— modificado el 1 may. 2013 14:45:11

Contestar
Juan Muani
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2013 19:31:27 vía Web

Hola Osvaldo:
Creo poder responder a tu inquietud:
- Tengo una tablet Samsung GT-N8010. Para cargarla conecto un cable que de un lado se acopla a la tablet y se conecta con la ficha que trae de fábrica. Y mediante la conexión USB que está en el otro extremo del cable, a una ficha que, a su vez, se inserta en la toma que está en la pared (en la red eléctrica).
- Yo adquirí un adaptador "hembra - hembra" para USB. Es decir: en un lado del adaptador coloco el pendrive; en el otro lado, el extremo del cable al que hice mención.
- Ahora bien: el formato de la Samsung es FAT. También es formato FAT el del pendrive, es decir que SON COMPATIBLES.
Hasta aquí, TEORICAMENTE, todo está bien; sin embargo cuando realizo la conexión en ninguna parte se visualiza la interconexión, y obviamente no puedo descargar archivos ni desde la tablet al pendrive ni desde este a la tablet :angry:
Quizás alguien que lea esto pueda aclararnos algo :rolleyes:
Estoy tratando de averiguar el por qué y es por ello que me registré en este foro :)

Contestar
Juan Muani
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2013 11:46:38 vía Web

Osvaldo: quizás esto te sirva.

En ML tenés lo que buscás: Se llama SD Card Reader Plus :):)

Saludos

Contestar