Samsung Galaxy Note 10.1 — Problema con captura de pantalla

  • Respuestas:1
Alvaro
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2013 0:48:29 vía Web

Hola
Trabajo con el S-note en vista dual, generalmente con ppt o pdf.
Mi problema es que cuando intento capturar (del pdf o ppt) un cuadro por ejemplo (para posteriormente arrastrarlo al S-note), tal como muestran en el comercial, le hago click con el lápiz en el cuadro y en vez de capturarse la mitad de la pantalla que es de mi interés, se capturan ambas ventanas, incluyendo la del S-note. Luego cuando quiero recortar algo, recorta pero se guarda directo al album de fotos, no pudiendo arrastrar lo capturado.
Entonces hago el procedimiento de ir a buscar la captura a las imagenes, copiarla al portapapeles, y luego pegarla en el S-Note, lo que es una vuelta muy larga.
He buscado mucho en la configuración del dispositivo, y no puedo dejar el Tablet funcionando normal, tal como muestra el comercial y como lo he visto en galaxy note 10.1 de amigos.

Resumiendo lo que necesito es: en Vista dual, capturar sólo 1 de las ventanas, para luego recortar y arrastrar lo capturado al S-Note.


Alguna ayuda por favor?

Contestar
Gianzed
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 6:21:09 vía Web

Estimado,

Tengo tu mismo problema. ¿Pudiste solucionar el inconveniente? Agradeceré me compartas la solución.

Contestar