Samsung Galaxy S3 — Necesito Ayuda

  • Respuestas:1
John Cruz
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2013 21:41:39 vía Web

Buenas soy nuevo en el foro.
Tengo un Samsung Galaxy SIII, y hace poco me surgió un problema. Ustedes saben que cuando se quiere adjuntar una imagen a algún servicio de mensajería (SMS, Whatsapp, entre otras), uno presiona el espacio de adjuntar, la pantalla abre el tipo de archivo que se quiere adjuntar (en mi caso era una imagen), despues despliega las galerías que se poseen (galería, dropbox, entre otras) e inmediatamente el celular te dice que si quires utlizar "SIEMPRE" o "SOLO ESTA VEZ", por equivocación presione siempre dropbox, ahora cada vez que intento adjuntar una imagen me abre directamente drop box, y no me deja adjuntar ni de la galería, ni de ninguna otra carpeta. Si alguién sabe como puedo configurarlo para que vuelva a la normalidad.
Les agradecería mucho.
Saludos.

Contestar
Claudio Othaheguy
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2013 4:17:19 vía Web

Hola, soy nuevo y buscando encontre, espero te sirva.
Si has elegido que un tipo de archivo sea abierto "para siempre" por una determinada aplicación y quieres deshacer esa opción, ¿dónde tengo que ir? Supongo que será en Ajustes > Aplicaciones... Entro ahí, y encuentro en el botón de opciones lo siguiente: "Restablecer preferencias".

Si le doy, me dice "Se restablecerán todas las preferencias de: aplicaciones inhabilitadas, notificaciones de aplicaciones inhabilitadas, aplicaciones para acciones predeterminadas, restricciones de datos en segundo plano para aplicaciones. No perderás los datos de las aplicaciones.

A mi se me soluciono con los mensajes.
Buena suerte!!!

Contestar