UC Browser, el mejor navegador móvil para Android

  • Respuestas:0
Mario Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2013 4:22:48 vía Web

Hoy les contaré sobre UC Browser, navegador móvil para celulares Android.:grin:

¿Qué es?:O
UC Browser es un navegador para celulares Android creado por la empresa UCWeb, una multinacional muy importante establecida principalmente en Asia. Este navegador es simple, pero al mismo tiempo tiene funciones muy avanzadas, algunas que incluso no se encuentran en navegadores para PC. Lo puedes adaptar según tus preferencias.

¿Para quien és?:lol:
UC Browser es ideal para aquellos a los que no les gusta el navegador predeterminado de Android, o para quienes desean algo nuevo. También es recomendado para quienes disfrutan personalizando sus aplicaciones y haciendo único cada detalle del navegador.

Funciones<3
La nueva versión de UC Browser 9.0 para Android trajo varias nuevas funciones únicas entre navegadores como "Navegación como Incognito" y "Gestor de Descargas". Una novedad muy importante es el "Bloqueo de Anuncios", "Modo Nocturno" y "Aceleración en la Nube". Tenemos una configuración para bloquear anuncios no deseados, una mejor manera de navegar en la oscuridad, una opción para hacer que tu plan de datos de internet dure mucho más. Con esta última función activada, UC Browser comprime los datos recibidos lo que ayuda a que haya una mayor velocidad de navegación y una disminución de costos.
Además de todo, UC Browser tiene gestos que facilitan la navegación entre pestañas.

Desempeño:D
Esto depende mucho del modelo del teléfono que utilices. UC Browser fue probado en un Sony Xperia ZL, un celular avanzado. No se encontró ningún inconveniente o problema.

Conclusión:huh:
Después de algunos días de usar UC Browser en Android, tengo que admitir que me gustó muchísimo. La función para ahorrar datos me ayudó mucho con mi paquete de internet, como las otras funciones que me permiten leer noticias en la oscuridad con el Modo Nocturno. UC Browser está disponible en Google Play. Haz clic aquí para ir a la página.

El navegador también está disponible para teléfonos Java, Symbian, Blackberry, iOS y WP.

Puedes descargar Android 9.0 en Google Play: bit.ly/movil-mx
¡Ah!, la página de UC Browser en Facebook tambíen es buena, publican información divertida y sobre UC Browser:
www.facebook.com/ucbrowser.espanol

Contestar