Samsung Galaxy 3 — transferir contactos desde bberry destok sofware a samsung galaxy 3 ..¡ sin la bberry¡ perdida

  • Respuestas:3
Antonio Franco
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2013 20:51:47 vía Web

Mi caso: perdí la bberry.(8520) tengo el bberry desktop software y la copia de seguridad que hice hace dos meses.. Puedo exportar desde allí los contactos al Galaxy 3..?
¿Como?
Os agradecería mucho si alguien me ayuda, porque tengo tres años de datos y nunca hice la sincronización con Google que hubiera sido la solución.

Un saludo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 may. 2013 17:49:35 vía Web

Hola Antonio!

Sí puedes exportar los contactos. Lo que tienes que hacer es abrir el Blackberry Desktop Software (imagino que lo tienes con tus datos guardados), entrar en "organizador" y después en "configuración". Una vez dentro marcas la opción "Libreta de direcciones". Después se abre una ventana en donde debes elegir la opción "Microsoft Outlook". Ahora es debes elegir el tipo de opción de "Sincronización", concretamente "Sincronización Bidireccional". Aquí debes corroborar Outlook y después ya estará lista la configuración. Después tienes que chequear que esté tildada la opción: "Libreta de Direcciones". Por último seleccionas la casilla inferior "sincronización" y todos tus contactos Pasan al "Outlook".

Con los contactos en el "Outlook" vamos a Google y nos bajamos el "Kies Samsung". Ya dentro de "Kies": Conectas el "Samsung Galaxy" por medio del cable "USB". Una vez que el móvil se conecte correctamente se cargará una pantalla donde debes elegir la opción "Sincronización".

A continuación, marcas la opción "Sincronizar contactos con", eliges la opción "Outlook", abres el "Outlook", vuelves al Soft: "Kies" y clickeas en "Sincronizar". Aguardas que termine y listo.... Móvil con Agenda Completa.

Espero que esta sea tu solución, un saludo!

Contestar
Antonio Franco
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2013 22:09:08 vía Web

muchas gracias, lo probaré, aun no me llega el sansung...retrasos de la compañia..pero lo probaré y te cuento.

Gracias.

Contestar
Antonio Franco
  • Posts del Foro: 3

27 may. 2013 17:04:10 vía Web

Hola Alejandro: Vuelvo porque apenas ahora recibo el Galay III. Te comento sobre tus indicaciones, por cierto, gracias de nuevo. Abro el Bberry desktop y pincho en organizador pero no me abre nada. Una ventana al lado me pide que conecte el dispositivo, ¡ pero no lo tengo ! entonces no me deja pasar de esa ventana.
Se me ocurre si existe la posibilidad de actuar con el archivo de copia de seguridad, que está en una carpeta, *.ipd . ¿Lo podría convertir y extraer los datos ? Otra posibilidad sería buscar algún conocido que tenga BBerry y conectarla a ver si así me deja acceder a "organizador".
¿Qué opinas?

Contestar