Samsung Galaxy XCover 2 - smartphone para aventureros

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 may. 2013 12:07:03 vía Web

El Samsung Galaxy XCover2 es el smartphone más resistente de la firma coreana, a prueba de agua y apto para los más aventureros. Se trata de un dispositivo bastante básico, pero creo que tiene que ser así cuando se trata de un dispositivo que priorice su capacidad de resistencia, qué opináis?




Especificaciones:

Procesador: 1 GHz de doble núcleo
Memoria: 4 GB de memoria de usuario + 1 GB (RAM) microSD (hasta 32 GB)
Batería: 1700 mAh
Pantalla: 4.0 "480 x 800
Cámara. 5 megapíxeles (frontal VGA)
Android 4.1

Contestar
Variedades Para Toda la Familia
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 6:29:06 vía Web

Hola, tengo problemas con la galería de imagenes de mi teléfono, cuando quiero cambiar la pantalla de inicio y de bloqueo, no puedo ver la galeria de fotos del facebook solo puedo ver las fotos tomadas con la camara y las enviadas o recibidas por WhatsApp.
Lo mismo me pasa cuando desde mi teléfono quiero cambiar la foto de portada y de perfil de mi facebook, me da la opción de cambiar la portada pero solo me muestra las fotos tomadas con el celular y las enviadas o recibidas de WA.
Hace poco me paso lo mismo y lo que hice fue sincronizar las fotos, pero el problema ya se esta haciendo recurrente..... que puede ser?:(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 oct. 2013 11:04:37 vía Web

La galería del teléfono no incluye las fotos de facebook, estas se almacenan en la aplicación.

Contestar