Samsung Galaxy S3 mini — S3 mini - Capacidad de memoria interna.

  • Respuestas:7
alejandro perruolo
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 21:11:13 vía Web

Buenas tardes

El problema o la confusión es que obtuve mi dispositivo Samsung Galaxy S3 mini, con la capacidad interna de 8 GB como describe en la caja del mismo
Pero al entrar en ALMACENAMIENTO ( desde el dispositivo ) me aparece que cuento solamente con 4 GB.

Gracias.

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

14 may. 2013 16:22:20 vía Web

Hola! Quizá deberías preguntar en el lugar en que compraste el terminal ¿no?

Contestar
Richard
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2013 21:39:51 vía Web

Cuando se compra un movil siempre hay que restar a la memoria interna que traiga la capacidad que el movil va a utilizar para el sistema operativo, actulizaciones y demas. Este trae 8gb, 4 los utiliza el movil para lo que ya dije y los otros 4 son los que tenemos disponibles apra nuestras descargas de apilicaciones, fotos, archivos y demas..

Donde pensais que los moviles guarda el sistema operativo, actualiza y todo eso?? y mas cuando es el android 4,1…Esto es asi en todos los moviles!! si por ejemplo trajera 4gb nos dejaria disponible unos 2gb…Logicamente claro que trae 8gb, no hay estafa por ningun lado. Pero entender que el propio movil necesita una capacidad minima para poder desenvolverse bien sin trabas y que vaya con fluidez.

8 gb esta muy bien sobretodo por el sistema operativo que trae y el movil va genial que to tambien lo tengo…Pero siempre hay que pensar que parte de esa memoria el movil tendra que disponer de ella para que nos ofresca la rapidez y la calidad que nos promocionan los moviles.

Contestar
Bruno Dario Toscano
  • Posts del Foro: 6

17 may. 2013 23:17:00 vía Web

como dice anteriormente nuestor compañero android 4.1 requiere de aproximadamente 4 gb por lo tanto 4gb te quedan para tus archivos, aplicaciones y demas. Pero si tu problema es la falta de espacio no dudes en comprarle una targeta de memoria. si mal no me equivoco este modelo se puede agregar hasta 32gb. lo cual creo q nos alcanza y sobraa!

Contestar
Miguel Angel Arevalo
  • Posts del Foro: 2

24 sept. 2013 10:22:02 vía Web

Hola como estan?? queria saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente.. tengo el s3 mini y cuando lo conecto a la netbook me sale la opcion de almacenamiento de usb le doy conectar y solo me sale que tiene 17 MB de memoria... cuando ingreso desde el celular me dice que tiene 16 GB disponibles.. como soluciono esto?? muchas gracias...

Contestar
marcelo
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2013 20:48:24 vía Web

hola tengo un problema con la sd de 16bg q le puse al s3 mini no se que acer,,,,,

Contestar
Alex Javier C
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2014 23:52:18 vía Web

hola mismo pe pasa amigo ya solucionaste tu problema me puedes ayudar gracias

Contestar
Rodrigo Coronado V.
  • Posts del Foro: 8

21 jul. 2015 8:20:31 vía App

La capacidad que tienes es correcta. No la puedes ampliar. Así hemos caído muchos por los engaños del marketing.
Pero con una microSD de 16 o 32 tienes para rato.

Contestar