Samsung Galaxy Note 2 — fallos en las actualizaciones del jelly bean 4.1.2

  • Respuestas:0
Jose Ye
  • Posts del Foro: 6

14 may. 2013 21:41:01 vía Web

Hace 1 mes me quejaba de la actualizacion 4.1.2 jelly bean para mi note 2....porque al parecer la dicha actualización hacia que mi móvil consumiera mas bateria de lo normal....algo jodido...para aquellos que hemos comprado el note 2 mas por la gran durabilidad de la bateria...pero al parecer no han solucionado ese problema aun y sigo esperando. ....porque hoy me ha llegado una actualización del software. ..y pensado que al descargarmelo e instalarlo me solucionaria el problena.....pero error.....el problema seguia y me dio otro mas.....parece ser que dicha actualización ha hecho que el volumen del móvil disminuya...notablemente...el volumen del móvil..ahora con el nivel máximo. ...es como si tendría en nivel medio antes de la actualización y es jodido. ..porque el volumen ha disminuido en todo....no se que piensan hacer los de samsung. ...pero x ahora me esta decepcionando un montón y eso que soy amante de samsung. ..pero esto ya es lo más. ...a ver si pueden arreglar esto. ...con la actualización 4.2.2 xq al saber que iban a venir las actualizaciones ssi...mejor me dejaba en la 4.1.1 que esa ya era la ostia. ..e iba de maravillas.......bueno un saludo y espero que sirva de ayuda...mis quejas un saludo...

— modificado el 14 may. 2013 21:42:19

Contestar