LG Optimus L7 — Problemas con wifi portatil en Optimus LG L7

  • Respuestas:2
Francisco Zambrano
  • Posts del Foro: 5

15 may. 2013 14:15:12 vía Web

Buenos días, tengo problemas para conectar mi computador HP al WiFi portatil del celular, esto no me sucede con los Galaxy, el problema es con este LG, le agradecería si alguien me puede ayudar, el computador no puede obener la dirección IP, dejo claro que el computador funciona muy bien con otros WiFi.

Cordialmente

Francisco Zambrano

Contestar
Paulo
  • Posts del Foro: 7

16 may. 2013 15:28:52 vía Web

Hola Francisco. Se me ocurren varios consejos, ¿has intentado cambiando de puerto usb? Por otro lado, puedes probar a desinstalar los drivers, después pásale el ccleaner o similar y vuélvelo a instalar y si no prueba en otro ordenador y si sigue igual podria ser el cable o el movil. También podría ser porque quizá necesites un servi pack 3.

En este tutorial se explica cómo se hace la instalación de LG PC Suite para Optimus L5 y L7:

LG PC Suite es un programa para conectar teléfonos celulares LG a tu computador. Una vez sincronizados los dos aparatos, podrás subir y bajar imágenes, fotografías, videos, y crear respaldos de los contactos, agenda y mucho más.

Conoce a continuación el paso a paso para poder instalar el LG PC Suite en tu computador


1) Conecta el teléfono a tu computador por medio del cable USB proporcionado
2) Un menú emergente aparecerá, selecciona la opción Software de LG
3) En tu PC aparecerá un menú emergente, selecciona la opción Ejecutar LGAutoRun.exe

4) Acepta las alertas de seguridad de Windows
5) El PC instalara los controladores requeridos

6) Una vez finalizada la instalación de controladores, se procede con la descarga desde internet del instalador de PCSuite
7) Acepta las alertas de seguridad y escoge el idioma de instalación

8 ) Una vez finalizada la descarga, continua el proceso de instalación
9) Finalizada la instalación, se iniciara el programa con el tutorial respectivo

Espero que esta información te sea de ayuda.

Contestar
Francisco Zambrano
  • Posts del Foro: 5

16 may. 2013 15:50:46 vía Web

Gracias por la respuesta, ese no es el problema, mi problema es que utilizo el LG L7 como zona portatil Wifi es decir como enrutador inalambrico pero no me entrega la dirección IP a mi computador, es decir mi computador no puede conectarse al celular de forma inalámbrica, el PC está bueno porque lo utilizo en otras redes Wifi y funciona, en el LG tengo un programa Advanced Task Killer, lo deshabilité y puede ser que este sea el problema, tengo que seguirlo, le cuento que este problema no lo he tenido utilizando un Galaxy fit como enrutador, la conexión me funciona muy bien, Espero y agradezco comentarios sobre el asunto si los tiene.

Cordialmente

Francisco Zambrano

Contestar