problemas con huawei m860

  • Respuestas:3
  • Solucionado
alan castañeda
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2013 7:28:22 vía App

q tal verán hace algún tiempo decidí actualizar mi android de 2.1 a 2.3.5 (cyanogen mod 7.2) pero luego busque otros tutoríales y lo actualice a 4.0.4 (cyanogen mod 9) pero el problema es q aveces después de subir o bajar en la pantalla se congela y luego se reinicia pensé que era alguna aplicación y elimine todas las que había descargado pero sigue igual y además cuando la pantalla se apaga no aparece la pantalla de bloqueo busque en opciones pulse en habilitar pantalla de bloque y nada luego la aplicación galería no me funcionaba se miraban las fotos en negro y como tengo acceso (ROOT) la elimine y descargue la otra app de galería y se soluciono y además no puedo ver los vídeos por que la pantalla se pone de color negro ni en YouTube ni los que descargo o grabe con mi teléfono ningún vídeo se mira y también en ajustes buscando decidí ver acerca del teléfono y vi que decía q el modelo es huawei u8500 y en realidad es m860 de cricket en fin me esta dando problemas ya intente decírselo al del tutorial de youtube y no responde pero si alguien sabe como lo solucionó me podría ayudar y de antemano gracias por tomarse la molestia de leer esta historia xd!! y para aclarar es huawei m860 de cricket android 4.0.4 (cm 9) rooteado

Contestar
Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

16 may. 2013 11:35:55 vía Web

Hola Alan! LA verdad es que el problema que comentas parece bastante complicado. ¿Has valorado la posibilidad de resetear al móvil para devolverlo a su estado original? ¿Sabes cómo hacerlo? Si lo haces acuérdate de hacer una copia de seguridad de tu información y aplicaciones.

Contestar
alan castañeda
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2013 22:59:01 vía App

hola! bueno lo de el reinicio ya lo solucione retire la sd y lo encendi luego lo apage y lo encendi e introduje la sd y se solucionó pero en si lo que me urge es como arreglo lo de los vídeos que se miran en negro y otra pregunta sabes por que el Google play no me funciona ya lo descarge y al abrirlo se cierra solo y sabes si puedo actualizar el cyanogenmod 9 o añadirle temas ?? a y gracias por responder!!

— modificado el 17 may. 2013 23:10:00

Contestar
Dawin Engel
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2013 23:02:43 vía Web

Amigo quisiera pedirte un fabor pudieras decirme como actualizaste el huawei m860 alas version 2.3.5 y 4.0.4

Contestar