Samsung Galaxy S4 — Como almacenar juegos en la memoria externa?

  • Respuestas:3
Memo Rmz
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2013 19:24:37 vía Web

Hola, acabo de comprar mi primer Samsung galaxy s4 y me encontré con la sorpresa de que la memoria esta muy limitada, sólo 8 gb, por lo que quiero comprar una memoria externa para poder almacenar ahí juegos, música, vídeos, etc., pero me encuentro con otra sorpresa, que no se puede hacer esto, por tal situación estoy un poco desilusionado, pero me queda la esperanza de que alguien de este foro me devuelva la ilusión que tenía cuando fui a comprar mi primer galaxy, diciéndome como se puede hacer lo anterior referido. Muchas gracias por su valiosa ayuda, un saludo desde México.

Contestar
Edmundo Marcelo Navarrete
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2013 15:53:44 vía Web

Hola: puedes probar link2sd, que el único pero que tiene es que debes particionar
la SD, no es dificil, pero requiere ciertos conocimientos básicos. Para particionar,
puedes utilizar Gparted u otro particionador.-

Contestar
Memo Rmz
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2013 16:17:34 vía Web

Edmundo Marcelo Navarrete
Hola: puedes probar link2sd, que el único pero que tiene es que debes particionar
la SD, no es dificil, pero requiere ciertos conocimientos básicos. Para particionar,
puedes utilizar Gparted u otro particionador.-
muchas gracias por la respuesta, para estas acciones es necesario hacer root al equipo? Pues no deseo perder la garantia del equipo al hacerlo, saludos.

Contestar
Hernán Saavedra
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2013 8:22:37 vía Web

yo uso el "GL to SD" , me funciona bien, y es muy fácil de usar... no necesita particionar la SD, pero creo que sí ser root... en el google play sale hasta un video de como usarlo. lo recomiendo

Contestar