Calibrar la Bateria Samsung Galaxy Ace

  • Respuestas:2
Francisco Bataller Montañes
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2013 17:57:53 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy ACE desde hace poco más de un año. Hasta hace pocos días la batería me duraba lo normal, pero es que ahora en cuanto lo trasteo un poco (mirar aplicaciones, consultar contactos o lo que sea) me dura cuestión de minutos. En el gráfico de uso de batería pega un bajón impresionante y enseguida me sale el mensaje de batería baja. Mientras está el teléfono en modo espera la batería aguanta bien, pero en caso de necesitar hacer una llamada, mandar un mensaje o lo que sea… plof… batería baja y se apaga. Si lo pongo a cargar marca un 70% de Bateria y en pocos minutos esta al 100%. He intentado calibrarla por el método Recovery. También con el Calibrator Battery. Y otro método manual. Ninguno funciono. ¿Alguien sabe por qué ocurre?. Me joderia comprar una bateria nueva y que al poco vuelva a tener el mismo problema. Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 may. 2013 14:37:34 vía Web

Hola Francisco, a la hora de calibrar la batería, es mejor hacerlo siendo usuario root, ya que si no lo eres no es 100% fiable. Imagino que eres usuario root. La batería tiene que estar cargada al 100%. Mira a ver si estos son los pasos que has seguido:

1-Cargar completamente la batería.

2-Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un wipe battery stats (esta en advanced).

3-Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del móvil, produciendo que éste se apague.

4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.

¿Seguiste todos estos pasos?

Contestar
uribemax2
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2013 14:38:07 vía Web

Buenas,

He seguido todos los pasos pero al entrar en el recovery no me aparece la opción "advanced", ¿cómo llego a wipe battery stats?

Un saludo, gracias.

Contestar