Samsung Galaxy S3 mini — AYUDA PORFI

  • Respuestas:1
ana g
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2013 3:44:07 vía Web

Quisiera saber como funciona el localizador del samsung galaxy s3 mini. Es legal en España tener un localizador en el móvil? En España se puede activar o solo es posible en otros países? Como se si esta activado? lo puedo desactivar? como se desactiva? si pierdo el móvil como lo puedo encontrar si tengo el localizador encendido? si me roban el móvil pueden desactivar el localizador? si pierdo el móvil y le cambian la tarjeta y desconectan el gps puedo encontrar el móvil o no? Espero que alguien me pueda contestar a estas preguntas o al menos a algunas de ellas.Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 may. 2013 18:31:10 vía Web

Hola Ana, te paso información sobre cómo configurar el localizador:

Accede a Menú, Ajustes, Seguridad y en la pestaña Localizar mi movil configura:

Controles remotos
Rellene su login y password
Active los Controles remotos y marque la casilla Utilizar redes

Alerta de cambio de SIM
Rellene su login y password
Active la Alerta de cambio de SIM
Configure el Mensaje de alerta
Configure el número de teléfono movil donde se enviará el mensaje cuando se haga un cambio de SIM en su dispositivo S3.

El ocalizador pemite:

Localizar mi móvil: Además de mostrarse en el mapa la ubicación actual del móvil perdido, se visualiza el historial de movimientos
durante las últimas 12 horas.
Bloquear mi móvil: Puedes bloquear tu móvil a distancia para que nadie más pueda utilizarlo.
Llamar a mi móvil El timbre suena durante 1 minuto al volumen máximo independientemente de la configuración del sonido y la vibración del móvil.

Un saludo!

Contestar