pago por aplicacion sencilla para finalizar curso android

  • Respuestas:0
Rafael Barron
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2013 20:13:06 vía Web

Hola, pues eso, que estoy muy agobiado entre la casa, el curro (donde me contrataron hace dos dias, con casi 12 horas diarias) y un niño que demanda mi atencion....Me apunte a un curso online sobre programacion de android para hacer aplicaciones y no tengo tiempo de terminarlo, ademas me veo muy dificl meterme en este mundo yaque me apunte sin tener base alguna, me faltan un par de temas y un trabajo final...que es crear una aplicacion da igual cual sea (para la que tengo un par de ideas, pero no se como crearla) y necesito a alguien que me la haga, asi de simple, me de el codigo fuente completo y funcione, con una interface sencilla, puesto que los porfes saben cual es mi nivel en programacion.
Por mi parte estaria dispuesto a PAGAR lo que negociemos por ella(tampoco os paseis, puesto que solo pido algo sencillo de hacer para alguien con vuestro talento, ojala tuviese tiempo.una buena base en programacion y 10 años menos). No soy empresario ni tengo negocio ni nada de eso, Solo quiero acabar con algo que empece y se que si no es asi no lo voy a terminar.

Mi correo es rmbr30@hotmail.com. Gracias.

— modificado el 23 may. 2013 20:16:09

Contestar