Motorola Bravo Muy buen telefono pero por que no existe una actualizacion.

  • Respuestas:5
Wilfredo F.
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2013 1:31:48 vía Web

Hola soy nuevo en el foro y en la tecnologia android, he comprado un Motorola Bravo Mb520 es muy bueno, funciona de maravilla, pero por que no hay actualizaciones para este equipo? ¿cual es su misterio? si pueden ayudarme les agradeceria mucho yo no consigo nada para actualizarlo a Android 4 solo dicen que no existe actualizacion para este modelo, ¿por que sera?

— modificado el 24 may. 2013 1:32:33

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 may. 2013 12:41:35 vía Web

Hola Wilfredo. Al parecer existe una custom rom con android 2.3.4 gingerbread pero pero la gente no la recomienda, ya que te deja de funcionar la cámara de fotos y la grabación de vídeos. Parece ser que de momento no existe otra actualización pero quizá salga antes o después.

Un saludo!

Contestar
Steven Lara
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2013 8:08:55 vía Web

hola amigo de hecho si hay roms personalizadas cm dice el otro comentario pero lo q pasa es q se ha desarrollado muy poco sobre el bravo yo tengo el bravo y es una excelente maquina solo hay q saber buscar por ejemplo mi motorola bravo esta corriendo una ROM de quarx cm10 basada en android 4.1.2 en otras palabras tengo jelly bean y funciona perfecto completamente lo q dice q la cam no sirve eso quedo atrás ya esta reparado y funciona a las mil maravillas solo entra en el foro de xda ahí las encontraras o busca en google cm10 motorola bravo y ahí te aparece saludos.

Contestar
Wilfredo F.
  • Posts del Foro: 6

17 sept. 2013 15:34:41 vía Web

Buenos dias Steven, puedes darme mas detalles sobre como se instala la room que me recomiendas? es que no tengo idea de como se hace, se borrara todo lo que tengo en mi telefono? contactos, aplicaciones etc? gracias y disculpa la tardanza la verdad habia bajado la guardia y me habia resigado a dejarlo de fabrica pero hace poco me anime a trastear mi motorola y ya lo rootee me falta ahora instalar la room que me recomiendas, ayudame por favor.

Contestar
Kail Castro
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2013 15:28:44 vía Web

hola esteven, quisiera saber como actualizo mi motorola bravo, es un impresionante equipo, pero tengo una version muy atrasada, el froyo 2.2.1, si puedes dejame donde descargar la jelly beam que tienes por correo por favor
mi correo es dt.rays1989@hotmail.com
gracias de ante mano

Contestar
Ronny J Palacios D
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 0:15:27 vía Web

hola yo tambien tengo un bravo mb 520 quisiera una actualizacion android 4 si me pudiera dar como descargar un rom este mi correo si lo tienes the_one_ronny@hotmail.com

Contestar